ÚLTIMAS NOTICIAS


Los nuevos colores del brumizador MyMist

Los dos nuevos tonos del brumizador MyMist serán presentados al público por primera vez en las ferias Intergift de Madrid y Ambiente de Frankfurt y estarán disponibles a partir de febrero. 

El pasado mes de Junio se lanzó al mercado el brumizador más pequeño de toda la familia de difusores de Boles d’Olor, y ya se ha convertido en el compañero inseparable de todos. De cara al próximo año, se amplía la gama lanzando dos nuevos colores que no os dejarán indiferente.

Metálicos y vibrantes, los nuevos MyMist vienen en color plata brillante y oro rosa para demostrar de nuevo que la tecnología y el diseño no están reñidos. Este brumizador tiene unas dimensiones que lo hacen apto para utilizarlo en la oficina y despacho o en la mesita de noche para el disfrute individual de nuestras brumas y aceites esenciales. Su diseño que combina materiales nobles como el metal y el vidrio permite que este difusor se convierta, también, en un objeto decorativo y moderno. No podemos dejar de lado su funcionalidad como lámpara LED cálida con dos intensidades que lo hacen ideal como punto de luz nocturno o como lamparita de noche. Una de sus características más relevantes es que puedes enchufarlo al puerto USB de tu ordenador generando una atmósfera confortable allí donde estés.

Su uso es muy sencillo, basta con añadir agua, asegurándote de cubrir el difusor central y unas gotas de esencia. Enchúfalo al USB o a una toma de corriente con un simple conversor. Si el agua se acaba, se apaga automáticamente. Además, es ultra silencioso y su consumo, extremadamente bajo.

La primera toma de contacto con las dos nuevas tonalidades del MyMist será posible durante la próxima edición de las ferias Intergift (Madrid, 5-9 de febrero, Pabellón: 7, Stand: 7D05 ) y Ambiente (Frankfurt, 7-11 de febrero, Hall: 9.1 Stand: E88) donde formarán parte de nuestras novedades para el 2020.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies