Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Pestañas postizas: un valor añadido para el salón de belleza

La firma se caracteriza por tener una pestaña para cada tipo de ojo y para conseguir diferentes looks, desde los más naturales hasta los especiales para eventos. Además, la línea de pestañas de grupo o individuales de Ardell permiten adaptarse al look deseado por cada clienta y ofrecen una duración de dos semanas. 

Paso a paso fácil y sencillo 

Los principales frenos del salón de belleza para ofrecer este valor añadido son el desconocimiento del método de aplicación o el miedo a no colocarlas correctamente. Pero el sencillo paso a paso y las facilidades que ofrece la firma especialista demuestran que con una pequeña formación teórico-práctica cualquier profesional puede realizar un buen servicio de pestañas postizas. 

Además, Ardell cuenta también con todos los complementos necesarios para su correcta aplicación, desde removedores hasta aplicadores. Todo ello para facilitar la colocación y asegurar el mejor resultado. Del mismo modo, DUO, marca especializada únicamente en adhesivos para este producto de belleza, tiene una gama diversa de este tipo de producto, compatible con las pestañas de Ardell, siempre seguros y sin alergias. 

Cejas perfectas para enmarcar la mirada 

 

Para no dejar el look a medias, también es importante perfeccionar las cejas, ya que enmarcan la mirada y aportan personalidad. Por ello, Ardell ofrece productos para esta parte del rostro, como pomadas, lápices, geles de fibras y paletas para diseñar, definir, rellenar y enfatizar las cejas con un aspecto totalmente natural. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies