ÚLTIMAS NOTICIAS


Pestañas postizas: un valor añadido para el salón de belleza

La firma se caracteriza por tener una pestaña para cada tipo de ojo y para conseguir diferentes looks, desde los más naturales hasta los especiales para eventos. Además, la línea de pestañas de grupo o individuales de Ardell permiten adaptarse al look deseado por cada clienta y ofrecen una duración de dos semanas. 

Paso a paso fácil y sencillo 

Los principales frenos del salón de belleza para ofrecer este valor añadido son el desconocimiento del método de aplicación o el miedo a no colocarlas correctamente. Pero el sencillo paso a paso y las facilidades que ofrece la firma especialista demuestran que con una pequeña formación teórico-práctica cualquier profesional puede realizar un buen servicio de pestañas postizas. 

Además, Ardell cuenta también con todos los complementos necesarios para su correcta aplicación, desde removedores hasta aplicadores. Todo ello para facilitar la colocación y asegurar el mejor resultado. Del mismo modo, DUO, marca especializada únicamente en adhesivos para este producto de belleza, tiene una gama diversa de este tipo de producto, compatible con las pestañas de Ardell, siempre seguros y sin alergias. 

Cejas perfectas para enmarcar la mirada 

 

Para no dejar el look a medias, también es importante perfeccionar las cejas, ya que enmarcan la mirada y aportan personalidad. Por ello, Ardell ofrece productos para esta parte del rostro, como pomadas, lápices, geles de fibras y paletas para diseñar, definir, rellenar y enfatizar las cejas con un aspecto totalmente natural. 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies