Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Douglas, el primero en lanzar Kyle Skin en Europa

Con el lanzamiento de Kylie Skin Douglas agregará una de las marcas de belleza de más rápido crecimiento y más comprometidas en las redes sociales medios de comunicación de los EE. UU. a su surtido, obteniendo así un valioso impulsor de ventas en 2020. Kylie Jenner fundó Kylie Cosmetics en 2015 y anunció el lanzamiento de Kylie Skin en Mayo 2019. Douglas ofrecerá la línea Kylie Skin con seis productos diferentes, incluidos el Foaming Face Wash, Walnut Face Scrub, Face Moisturizer, Eye Cream, Vanilla Milk Toner, and Vitamin C Serum a partir de la primavera de 2020.

Todos los productos son veganos, libres de crueldad, sin gluten, sin sulfatos ni parabenos. Douglas espera que este sea el mayor lanzamiento de cuidado de la piel de 2020 y estar entre sus diez mejores marcas de cuidado de la piel. "Estoy muy emocionado de traer a Kylie Skin a Douglas Group el próximo año para mi primer comercio minorista lanzamiento en Europa. Muchos de mis fanáticos me han pedido que haga mis productos para el cuidado de la piel. Disponible en Europa, estoy muy feliz de que ahora puedan probar y experimentar el productos en persona y comprar en tiendas por primera vez ", dijo Kylie Jenner.

Tina Müller, CEO del Grupo Douglas, comenta sobre el acuerdo: "Estoy orgullosa y emocionada de finalmente anunciamos esta asociación extraordinaria y exclusiva: nos asociamos con una de las compañías de belleza más admiradas e influyentes. Un hito para Douglas y un gigante paso para ofrecer a nuestros clientes el surtido más innovador y único. Kylie ha demostrado numerosas veces que conoce al zeitgeist de sus clientes estadounidenses precisamente y esperamos para despertar ese mismo entusiasmo por sus productos en Europa". 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies