Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Rosie Huntington-Whiteley, embajadora oficial de la marca de maquillaje vegana de lujo Hourglass

Tanto, que HOURGLASS no tardó en contactar con ella para asociarse con Rose Inc. y organizar una clase magistral de maquillaje en Nueva York. Este fue el comienzo de una relación que ha evolucionado de forma natural hasta concluir con el nombramiento de Rosie Huntington-Whiteley como primera embajadora de HOURGLASS.

En su nuevo rol, la top será el rostro de las campañas de primavera de la firma: el próximo lanzamiento del corrector VANISH AIRBRUSH CONCEALER y los nuevos tonos de lápiz labial recargable de alta intensidad ULTRA SLIM CONFESSION y colaborará también en la creación de contenido y eventos así como en el lanzamiento de un tono de labial propio.

CONFESSION ULTRA SLIM REFILLABLE LIPSTICK en el tono favorito de Rosie, You Make Me, un nude de reflejos terracota. “Elegí este tono por varias razones, es increíblemente versátil y se puede usar de día a noche, durante todo el año, y es un tono ideal para todos los tonos de piel”. Explica.

You Make Me se une a la colección de 30 tonos de los labiales CONFESSION ULTRA SLIM. "Tengo que decir que las barras Confession tienen la mejor fórmula y textura de todas las barras de labios que he usado. Es un producto impresionante en todos los sentidos", declara Rosie.

Carisa Janes, fundadora y directora ejecutiva de HOURGLASS, explica las razones de esta unión: "Rosie es una belleza intemporal, pero también es moderna, segura de sí misma y creíble: todas las cosas que representa HOURGLASS. Es un honor increíble que fuera admiradora y fan de la marca, pero estamos aún más emocionados de poder contar con ella como nuestra nueva Embajadora”.

"Soy admiradora de HOURGLASS desde hace años y he presentado sus en mi web Rose lnc., tanto en los tutoriales de YouTube como en todo nuestro contenido", explica Rosie. "Conocí a Carisa a través de un amigo mutuo, y durante un almuerzo de dos horas y una conversación interminable en torno a nuestro amor compartido por la belleza y los negocios, la idea de asociarnos fue el paso siguiente de forma natural". Las sorprendentes imágenes fueron tomadas por el famoso fotógrafo de belleza Ben Hassett, colaborador habitual de Vogue, Vanity Fair, W y The New York Times.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies