ÚLTIMAS NOTICIAS


Limpiar y tonificar, las claves para una piel sana según Collistar

Empezando por ahí, se puede conseguir que nuestra piel se oxigene y que sea mucho más receptiva a cualquier tratamiento posterior que se utilice. Collistar ha pensado en ello y presenta sus nuevos packs de limpieza para una piel perfecta, en dos versiones para distintos tipos de necesidades:

Anti-Age Duo

Leche limpiadora anti-edad rostro y ojos, con ácido hialurónico y vitaminas

Este producto consigue eliminar completamente las impurezas y el maquillaje de rostro y ojos. Su fórmula, extremadamente rica, contiene tensioactivos naturales exclusivos extraídos del aceite de palma, que limpian la piel y la hacen lisa y elástica, así como las vitaminas A, E y B5, ácido hialurónico y manteca de karité, con un potente efecto nutritivo y antiséptico.

Cómo aplicarlo: masajear rostro y cuello con un disco de algodón impregnado en producto, o directamente con las manos. Retirar con un disco de algodón limpio o enjuagar con agua.

Loción tonificante anti-edad

Un verdadero tratamiento de choque, que da una sensación inmediata de frescura y bienestar a la piel. La fórmula presenta una combinación de extractos de plantas, vitaminas, té verde y ácido hialurónico, que hidratan, refrescan y suavizan, incluso los tipos de pieles más delicadas. El resultado es un rostro tonificado y una piel que luce fresca, brillante y aterciopelada.

Cómo aplicarlo: extender la loción sobre la cara y el cuello con un disco de algodón. Para una acción de tonificación intensiva, también se puede usar como una «máscara», aplicándolo en el rostro como un tratamiento facial.

Leche limpiadora Anti-Edad de 400ml + Regalo de Tónico 200ml. PVP: 40,50€

 

Multivitamin Duo

Leche multivitamínica desmaquillante rostro y ojos

Ligera, suave y ultra delicada, esta leche limpia la piel de forma rápida y completa, eliminando suavemente el maquillaje. Su innovadora fórmula se basa en la sinergia de 6 valiosas vitaminas combinadas con aloe y una mezcla de extractos de árnica, hamamelis y mimosa, conocidos por sus propiedades humectantes, suavizantes y emolientes, que hacen que la piel sea extraordinariamente suave, fresca y vital.

Cómo aplicarlo: masajear el producto por el rostro, ojos y cuello con delicadeza, con las propias manos con un disco de algodón. Eliminar con un disco limpio o enjuagar directamente con agua.

Loción de tonificación multivitamínica con vitaminas A, E, B1, B3, B5 y H

Una loción extremadamente fresca y sin alcohol, que le da a la piel todos los beneficios de un complejo multivitamínico y una mezcla exclusiva de extractos de plantas, consiguiendo una sensación inmediata de frecor. Ideal para despertar la piel por la mañana Cómo aplicarlo: impregnar un disco de algodón y aplicar por la cara y el cuello perfectamente limpios. Para una acción más intensa, usarlo como mascarilla.

Leche desmaquillante 400ml + Regalo Tónico Multivitamínico 200ml. PVP: 36,90€

 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies