Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Acqua di Parma abre su primera barbería permanente en el Bless Hotel Madrid

Para su debut en el mundo de los hoteles cinco estrellas con una Barbería permanente, la Maison ha querido asociarse a uno de los hoteles más prestigiosos de la capital española. Con un diseño contemporáneo y sofisticado creado por Lázaro Rosa-Violán, y una azotea espectacular, el Bless Hotel Madrid es una de las opciones favoritas del público internacional, también por su magnífica ubicación en pleno centro de Salamanca. El famoso barrio de la Milla de Oro, epicentro del lujo madrileño, concentra galerías de arte, museos, nobles palacios decimonónicos y tiendas de diseño. Un escenario excepcional para un concepto de barbería de lo más innovador.

«Después de la buena acogida de las Barberías pop-up en algunos de los hoteles más prestigiosos del mundo, hemos decidido abrir una auténtica Barbería permanente. Ahora, en el Bless Hotel Madrid, el ritual del afeitado tradicional italiano forma parte de su hospitalidad de cinco estrellas gracias a Acqua di Parma. Para recibir de la mejor manera posible a los amantes de la Maison, hemos cuidado al máximo cada detalle de este maravilloso proyecto. Aquí, nuestros clientes encontrarán la misma atmósfera que en nuestras Boutique, que están inspiradas en el estilo y la elegancia de una auténtica casa italiana», declara Laura Burdese, presidenta y CEO de Acqua di Parma.

La Barbería de Acqua di Parma en el Bless Hotel Madrid está destinada a convertirse en el nuevo punto de referencia para todos los amantes del auténtico ritual del afeitado italiano y del universo olfativo de la Maison. Un lugar único en el que darse un capricho con la amplia carta de servicios Barbiere.

Cada uno de los elementos, como ocurre en las boutiques Acqua di Parma, te transporta a la elegancia sofisticada de una auténtica casa italiana. Precioso travertino en las paredes y el cálido tacto de las inserciones en piel amarillo Parma. Unas formas y un mobiliario inspirados en los grandes maestros del diseño italiano, con un toque todavía más personal gracias a las refinadas impresiones fotográficas en blanco y negro. Unos estantes livianos para exponer las colecciones de la Maison, mobiliario en madera de nogal con unas sutiles marcas y un auténtico sillón de barbero para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La iluminación ha sido diseñada para crear un ambiente suave y cómodo pudiendo disponer de la luz suficiente para conseguir un afeitado impecable.

El conjunto es una invitación a celebrar este ritual. Este afeitado es un arte que se transmite de generación y generación y que es patrimonio del hombre italiano desde siempre. Una emoción que se puede revivir poniéndose en manos de las experimentadas manos de los Barberos de Acqua di Parma. El tiempo se detiene. En la carta, tus servicios preferidos divididos en categorías: afeitado, cabello y faciales, todas estudiadas para ofrecer unas sensaciones profundamente tonificantes y vigorizantes.

La selección abarca desde el Afeitado Tradicional Italiano hasta el Prestige, con unos tratamientos rejuvenecedores muy completos para los más exigentes, pasando por el Afeitado Exprés, para un servicio rápido, pero siempre perfecto.

Para los entusiastas de la barba, Acqua di Parma ofrece una amplia gama de retoques y cuidados, con el refinado Grooming, también disponible en versión express. Otros servicios son el retoque de cuello y patillas, el retoque de corte y el impecable afeitado de cabeza.

Y para los que estén buscando un aspecto todavía más relajado y cuidado, Acqua di Parma ofrece la posibilidad de dedicarte unos pequeños placeres, como pueden ser definir las cejas, una exfoliación facial o el tratamiento revitalizante para rostro y ojos.

Nueva Barbería Acqua di Parma en Bless Hotel Madrid. El placer de disfrutar de un lugar especial, con todo preparado para vivir el bienestar que te proporciona el afeitado italiano. Con la elegante hospitalidad de la Maison y el lujo de este hotel.

Con la apertura de barbería, Bless Hotel Madrid y Acqua di Parma dan un paso más en su propósito de ofrecer experiencias únicas. La inauguración de este nuevo espacio dentro del hotel potenciará todos los atributos que comparten ambas firmas: exclusividad, lujo artesanal y un estilo de vida lleno experiencias únicas y hedonistas.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies