Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Bvlgari hace una gran donación al Hospital Lazzaro Spallanzani para acelerar el desarrollo de vacunas contra el coronvirus

Haciendo honor a su larga y fuerte implicación en las causas humanitarias y en RSC, Bvlgari quiere tender su mano a la investigación y medicina. Maria Rosaria Capobianchi, Francesca Colavita y Concetta Castilletti son tres de las primeras mujeres en Europa que han logrado aislar la estructura del virus. La donación de Bvlgari permitirá la compra de un sistema de adquisición de imágenes microscópicas de última generación, una máquina fundamental en el apoyo de esta desafiante investigación que conducirá a la prevención y al tratamiento del virus, en beneficio de toda la humanidad y comenzando por China, la nación más afectada por este virus devastador.

“El equipo de investigadores ahora puede trabajar con las herramientas tecnológicas más avanzadas, acelerando el logro del resultado y beneficiando a todos en el planeta que es potencialmente víctimas del virus, comenzando desde China donde apareció primero. “Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari. “Esperamos que nuestra contribución ayude a acelerar los tratamientos antivirus. Estamos orgullosos de apoyar al equipo científico local de Lazzaro Spallanzani, que ha hecho este avance extraordinario”

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies