Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Beiersdorf adquiere la marca de cosméticos naturales DETENGA EL AGUA MIENTRAS USA

Trabajando en estrecha colaboración, las compañías planean desarrollar sostenibilidad conjunta Con vigencia inmediata, Beiersdorf y STOP THE WATER WHILE USING ME! están uniendo fuerzas: la línea de cosméticos naturales se convirtió en miembro de la marca global del cuidado de la piel en febrero. Los dos socios con sede en Hamburgo tienen la intención de intensificar el impacto del cuidado sostenible de la piel y promover su compromiso con el clima y protección de recursos. Trabajando en estrecha colaboración, las compañías planean desarrollar sostenibilidad conjunta iniciativas en el futuro y crear soluciones de alto impacto para una acción más sostenible.

STOP THE WATER WHILE USING ME! ha estado persiguiendo una misión clara desde 2011: "proteger, ahorrar y donar agua”. Con sistemas recargables y productos biodegradables para el cuidado de la piel, la marca Practica sistemáticamente la sostenibilidad y promueve el uso responsable de los recursos hídricos. los la gama de productos comprende productos sólidos y sin agua para el cuidado del cuerpo y el cabello, así como ducha, manos, Artículos de higiene corporal y bucal. STOP THE WATER WHILE USING ME! complementa el de Beiersdorf cartera en el segmento de cosmética natural y refuerza aún más el enfoque sostenible de la empresa como parte de su estrategia C.A.R.E. +. Las operaciones comerciales de la marca de cosméticos naturales continuarán para ser gestionado de forma independiente.

STOP THE WATER WHILE USING ME! fortalecerá la familia de la marca Beiersdorf con cuidado de la piel innovador y natural y el conocimiento de un equipo altamente dedicado: la marca encarna un propósito que se ha vivido auténticamente desde que se creó la etiqueta. Estamos invirtiendo en la visión e ideas de la marca porque creemos que podemos marcar la diferencia al uniendo fuerzas ", dijo Iain Holding, Gerente General de Beiersdorf Alemania / Suiza. "Juntos podemos combinar nuestra experiencia, creencias y talentos complementarios para impulsar proyectos de sostenibilidad y cuidado de la piel con verdadero valor agregado tanto para los consumidores como para el medio ambiente ¡Nos complace que STOP THE WATER WHILE USING ME! se ha unido a nuestra comunidad de Beiersdorf y esperamos expandir nuestros compromisos de sostenibilidad de acuerdo con nuestra estrategia C.A.R.E. + ".

Nina Witt, CEO de STOP THE WATER WHILE USING ME!, dijo: "Creemos que nuestra asociación con Beiersdorf será un ganar-ganar-ganar para todos los lados: para STOP THE WATER WHILE USING ME!, para Beiersdorf y, sobre todo, por el medio ambiente, a través de nuestra misión sostenible compartida. Beiersdorf nos proporcionará un entorno de trabajo en el que podemos avanzar independientemente trabajo de propósito, difunda el mensaje de STOP THE WATER WHILE USING ME! y maximizar nuestro ambiciones de sostenibilidad con un socio fuerte a nuestro lado. Esto nos permite generar un impacto. con nuestras ideas mucho más rápido ".

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies