Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


ISOLÉE recibe el UK-Spain Business Awards en la categoría “Partnership in Business”

En una gala presidida por el Embajador británico en España, se entregaron los premios UK-Spain Business Awards, un reconocimiento que distingue a compañías que propician el desarrollo comercial entre los dos países.

ISOLÉE, primera cadena de perfumerías premium en España, recibió el prestigioso galardón en la categoría “Partnership in Business”, reconociéndose así su continuo esfuerzo por introducir las más prestigiosas firmas británicas de cosmética exclusiva en nuestro país.

ISOLÉE distribuye y comercializa 5 marcas Británicas Premium de Cosmética y Perfumería en España, Portugal y Andorra, a través de sus 4 tiendas ISOLÉE y sus 8 Shop In Shop dentro de El Corte Inglés y a través de minoristas: 111SKIN (marca de cuidado de la piel altamente tecnológica, desarrollada en una clínica de cirugía estética), OSKIA (que cuida profundamente la piel, desde una perspectiva natural), FLORIS London (gestionada ya por la novena generación de una familia británica de perfumistas), ST. TROPEZ (el líder mundial en autobronceadores) y Clive Christian (que presume de ser la marca de perfumes más cara del mundo). Además, vende también otras marcas Británicas en sus tiendas, como las fragancias de Penhaligon’s.

El Alto Representante de Reino Unido para Comercio en Europa, Andrew Mitchell, fue el maestro de ceremonias de estos nuevos galardones, que nacen con la vocación de premiar a las empresas que trabajan para fortalecer las relaciones comerciales entre España y el Reino Unido.

Pionero en su forma de acercar la belleza premium a los consumidores más exigentes, ISOLÉE ha implantado una manera distinta de llegar al cliente a través de localizaciones únicas y una selección tan cuidada como exquisita de la mejor cosmética de autor. Un modelo de negocio híbrido entre retail y distribución que le ha colocado a la cabeza de los espacios beauty de nuestro país.

ISOLÉE cuenta ya con 14 puntos de venta incluyendo su web de pedidos online www.isolee.com, una de las tiendas online pioneras y más potentes del mercado. Además gestiona en sus corners de El Corte Inglés las marcas de prestigio más exclusivas como Maison Francis Kurkdjian, Valmont, BioEffect o Natura Bissé.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies