Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


REN Clean Skincare recoge las opiniones de sus consumidores

Existe la llamada Teoría del valor subjetivo, según la cual cada uno de nosotros otorgamos importancia a un bien teniendo en cuenta los objetivos o deseos que queremos conseguir. 

Según un informe de Deloitte, por calidad debemos entender “todo aquello que aporte valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a los que la persona espera recibir y a un precio asequible”. Es aquí donde nos encontramos con estos dos términos esenciales que son, sin lugar a duda, elementos indivisibles de la idea de calidad. 

Por lo tanto REN Clean Skincare ha recogido algunas de las opiniones de sus consumidores. 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies