ÚLTIMAS NOTICIAS


REN Clean Skincare recoge las opiniones de sus consumidores

Existe la llamada Teoría del valor subjetivo, según la cual cada uno de nosotros otorgamos importancia a un bien teniendo en cuenta los objetivos o deseos que queremos conseguir. 

Según un informe de Deloitte, por calidad debemos entender “todo aquello que aporte valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a los que la persona espera recibir y a un precio asequible”. Es aquí donde nos encontramos con estos dos términos esenciales que son, sin lugar a duda, elementos indivisibles de la idea de calidad. 

Por lo tanto REN Clean Skincare ha recogido algunas de las opiniones de sus consumidores. 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies