ÚLTIMAS NOTICIAS


Sublimage, la nueva gama de Chanel

SUBLIMAGE es la nueva línea de Chanel para el cuidado de la piel. 

Investigación de Chanel desarrolló su primer principio activo natural en 2006: "Vanilla Planifolia PFA". Este “diamante verde“ de la Vanilla Planifolia de Madagascar exalta sus beneficios en todos los tratamientos SUBLIMAGE, la joya cosmética de la Maison. En una exploración constante del mundo de las plantas, Chanel ha creado desde entonces numerosos ingredientes activos de las diferentes partes de esta vainilla.

Para iluminar el rostro, SUBLIMAGE LA COLLECTION LUMIÈRE aúna el extracto natural de anthyllis y el agua intensa de Vanilla Planifolia para lograr una doble acción: luminosidad y lucha contra el envejecimiento. Cada uno de estos preciosos ingredientes se cultiva de manera respetuosa con el medio ambiente y con una trazabilidad perfecta.

 

PREPARAR Y RENOVAR LA LUMINOSIDAD CON SUBLIMAGE LA LOTION LUMIÈRE EXFOLIANTE

Esta delicada loción exfoliante, respetuosa con la piel, está cargada de agua activa de abedul blanco, rica en azúcares y minerales, para potenciar la hidratación de la piel. Sus beneficios se combinan con los del agua intensa de Vanilla Planifolia por su acción antioxidante, y con el extracto natural de anthyllis por sus beneficios en la uniformidad del tono. Esta agua gelificada transparente, cómoda y refrescante, también está enriquecida con AHA asociados a la L-Arginina. Exfolia suavemente para estimular la renovación celular y favorecer la uniformidad de la piel.  Al hidratarla al instante, la piel queda suave al tacto, maravillosamente alisada y totalmente lista para recibir los tratamientos SUBLIMAGE. Día tras día, la textura de la piel se afina, las manchas de pigmentación se reducen y la tez se ilumina, volviéndose más transparente.

Modo de uso: Aplicar, mañana y noche, unas gotas con la yema de los dedos o con un algodón por todo el rostro, previamente desmaquillado y totalmente limpio, y con la ayuda de SUBLIMAGE LA COLLECTION DE DÉMAQUILLAGE (L'Huileen-Gel de Démaquillage, L’Eau de Démaquillage, Le Savon de Soin, Les Grains de Vanille), desde el interior de la cara hacia el exterior, evitando la zona del contorno de los ojos. Para potenciar aún más la eficacia, realizar, con el algodón empapado, ligeras fricciones verticales en las mejillas, la frente, la nariz y sobre cualquier irregularidad de la piel.

 

REGENERAR E ILUMINAR CON SUBLIMAGE LA CRÈME LUMIÈRE

Esta crema combina la potencia regeneradora definitiva de la Vanilla Planifolia PFA con la capacidad de regular los mecanismos de pigmentación gracias al extracto natural del anthyllis. La Vanilla Planifolia PFA estimula los factores vitales esenciales para tener una piel bonita, mientras que el agua intensa de Vanilla Planifolia previene la oxidación y el extracto natural de anthyllis asegura una acción unificadora e iluminadora. Además, un derivado del ácido hialurónico de alto peso molecular garantiza una hidratación perfecta, y los activos nutritivos (manteca de karité, escualeno) proporcionan a la piel una comodidad y suavidad sin igual. Tiene una textura suave, cremosa y ligera.

 

ACTIVAR LA LUMINOSIDAD CON EL PERFECCIONADOR DE PIEL SUBLIMAGE L'ESSENCE LUMIÈRE

Para su aplicación después de SUBLIMAGE La Lotion Lumière Exfoliante y antes de SUBLIMAGE La Crème Lumière, esta esencia permite activar la luminosidad. Combina el extracto de anthyllis con agua intensa de Vanilla Planifolia , y también está enriquecido con glicerina hidratante y manteca de karité nutritiva.  La piel luce unificada y desprende luminosidad. Frasco de 40 ml.

 

 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies