Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Storie veneziane by Valmont celebra el Mes de la Mujer con Collezione Privata

Amante de los contrastes de materias, aplica su búsqueda de la armonía fusionando notas cálidas y frías, incorpora elementos opuestos entre sí e interpreta una original visión de la feminidad.

Collezione Privata está formada por fragancias que encajan con diferentes perfiles de mujer, pero todas ellas tienen un gusto exquisito por la excelencia olfativa: Jazzy Twist, Lady Code y Private Mind.

? Jazzy Twist representa la mujer libre y valiente. La esencia floral gourmand revela notas de magnolia que realzan la personalidad de esta mujer femenina y de espíritu joven, que se mezclan con un toque de pimienta negra de Madagascar y aromas de chocolate. 

? Lady Code se inspira en el chic francés, que bajo una apariencia impasible esconde una personalidad cálida y encantadora. La esencia chipre gourmand tiene una composición atemporal y moderna, cálida y fría y sensual y sofisticada elaborada en torno a esencias de jazmín, notas de baya rosada y almendras garrapiñadas.

? Private Mind es una invitación a descubrir a una mujer fascinante y enigmática, de naturaleza misteriosa, sensual, racional y a veces introvertida. La esencia floral leather combina notas de cuero con la calidez especiada del azafrán, ensalzadas con la rosa de Damasco, de cautivadora feminidad y sensualidad.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies