Un tablero COVID-19 se publicó en el sitio web del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack (www.quadpack.com) para ayudar a mantener a los interesados informados sobre los efectos del virus en las operaciones globales de la e

Imprimir

Este tablero muestra información en tiempo real sobre el estado de las fábricas de Quadpack en Europa y las de sus socios proveedores en otras partes del mundo. También muestra información sobre soporte, envío y logística.

Hasta la fecha, la empresa mantiene operaciones sin retrasos significativos. En Asia, los negocios comienzan a volver a la normalidad. En Europa y los Estados Unidos, la mayoría del personal de la oficina trabaja desde casa, respaldados por sistemas informaticos en la nube seguros y collaborativos. Las plantas de fabricación en España y Alemania funcionan con hasta el 80 por ciento de su capacidad. Los trabajadores de las fábricas están tomando medidas especiales de seguridad, tales como controles de temperatura corporal, mantener distancia de seguridad entre ellos y desinfectar la maquinaria entre turnos, mientras siguen las pautas de la Organización Mundial de la Salud.

Si bien es demasiado pronto para analizar el impacto total de la pandemia, el CEO de Quapack, Tim Eaves, es cautelosamente optimista. “Esta es una situación sin precedentes. Como todos los demás, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestra gente y de todas aquellas personas con quienes vivimos y trabajamos. Al mismo tiempo, estamos trabajando junto con nuestros colegas en el sector de la belleza para minimizar los efectos de la pandemia, y la transparencia es fundamental. El nuevo tablero es una forma pequeña pero importante en la que mantenemos abiertas las líneas de comunicación.”