Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Elizabeth Arden presenta Eight Hour® Miracle Hydrating Mist

Ingredientes:

Eight Hour® Miracle Hydrating Mist aporta a la piel múltiples vitaminas, minerales y antioxidantes que actúan en la piel aportándola un aspecto saludable y revitalizado.

COMBINACIÓN DE FRUTAS: Una mezcla de súper frutas que proporcionan un aspecto revitalizado y una óptima protección antioxidante.

Café: El café es muy popular como la bebida estimulante que nos ayuda a despertar por las mañanas pero también tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. La cafeína que contiene el café ayuda a reducir las rojeces de la piel*, aporta luminosidad y proporciona un aspecto revitalizado. *Según un estudio de 1981 de la Universidad Nacional de Seúl. 

Noni (Morinda Citrifolia): Una fruta muy rica en químicos constituyentes y antioxidantes, en especial en Vitamina C. Además es una buena fuente de Selenio que es un elemento indispensable en preservación de la elasticidad de la piel.

Goji: Las bayas de Goji contienen una variedad de más de 18 aminoácidos y son fuente de Vitaminas B1,B2,B6, C y E. Además también cuentan con concentraciones de Zinc, Calcio, Hierro, Selenio y Fósforo.

Mangostán: Una fruta muy rica en vitaminas del grupo B y en minerales como el magnesio, el potasio y el cobre.

Granada: Ofrece grandes beneficios antioxidantes y propiedades calmantes gracias a su contenido en ácidos grasos omega 5.

Acai: Las bayas de Acai son muy ricas en vitaminas y antioxidantes. Son fuente de vitaminas A,B,C y E que protegen de la deshidratación y proporcionan un aspecto fresco y saludable.

 

Packaging: El formato práctico y portátil está diseñado en un tamaño adecuado para viajes de avión y es perfecto para llevarlo en todas las ocasiones.  

 

Beneficios: En cualquier ocasión y en cualquier situación. La bruma hidratante de Elizabeth Arden es adecuada para todo los tipos de piel incluyendo las más sensibles. Eight Hour® Miracle Hydrating Mist puede ser utilizado de diferentes maneras:

1. Mañana: despierta con energía – una vaporización te ayudará a sentirse más despierto.

2. Después de la ducha: Tan limpio y tan refrescante – aplicado después de la ducha el spray dejará la piel con un aspecto saludable.

3. De camino: ¿un destino? ¡Un aspecto saludable de la piel! – el perfecto estimulante que refresca la piel al instante y quita el aspecto apagado y seco en cualquier momento y en cualquier lugar.

4. Tiempo de descanso: Levanta los pies y aplica – el aroma vigorizante ofrece una explosión de frescura y energía después de un largo día.

5. Mediodía: Perfecto para los retoques – rocíe el rostro con el producto para revitalizar su aspecto.

6. Volando alto: Un ligero y refrescante aroma – el packaging tamaño viaje es ligero e ideal para mantener su sensación de la piel hidratada en el aire de la cabina ultra-seca.

7. Después del Gym: Un tratamiento energizante para la piel – refresque la piel con una vaporización, ofreciendo a la piel un activador de energía e hidratación después de un fuerte entrenamiento.

8. Una noche elegante: Para una apariencia hidratada y un look potente – para evitar un aspecto seco y excesivamente mate de la piel, humedezca la piel con el spray después de fijar el maquillaje con el polvo

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies