ÚLTIMAS NOTICIAS


Los solares exclusivos de Sephora

SEPHORA COLLECTION

Gradual Self-Tanning Face Gel SEPHORA COLLECTION 

Autobronceador progresivo facial en gel, con un 95% de ingredientes de origen natural. Además de DHA, contiene agua floral de rosa, con propiedades calmantes, para lucir un bronceado uniforme, sutil y sublimado con cada aplicación.

Self-Tanning Body Mist SEPHORA COLLECTION

Bruma autobronceadora ligeramente coloreada para el cuerpo que ilumina al instante para un dorado natural y homogéneo. Cuida la piel gracias al extracto de mango, y su formato en aerosol permite aplicarla de manera sencilla y uniforme.

Sunscreen Body Spray Oil MIMITIKA 

Aceite de protección solar vegano, sin aceites minerales, parabenos ni nanopartículas. Formulado con los mejores aceites esenciales, con propiedades antioxidantes, regenerativas y activadoras de la melanina para un bronceado rápido, luminoso y duradero, sin efecto graso.
Disponible en SPF 30 y SPF 50.

Body Spray SPF50 MIMITIKA

Spray de protección solar, resistente al agua y vegano. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente sin dejar restos blancos sobre la piel y proporciona un bronceado duradero gracias a su activo natural potenciador de la melanina.

Face Sunscreen SPF50 MIMITIKA

Descubre este mítico producto de la marca, ligero, de fácil absorción y con un alto factor de protección solar. Perfecto para utilizar como crema hidratante antes del maquillaje ya que no deja residuos blancos ni sensación grasa. Además, contiene un activo natural que estimula la producción de melanina para un bronceado sano y bonito.

After Sun Lotion MIMITIKA

Leche hidratante y calmante con extracto de melón, hidratante, y extracto de algas, para prolongar el bronceado. Rica en Aloe Vera y aceite de coco, de acción regenerante y nutritiva.

Solar Spray RESPIRE

Protector solar en spray, para cara y cuerpo. Vegano y elaborado con un 98% de ingredientes naturales, filtros 100% minerales y sin siliconas ni nanopartículas. Envase 100% reciclado.
Disponible en SPF 30 y SPF 50

After Sun Gel RESPIRE

Gel calmante y reparador. Vegano y con un 98% de ingredientes naturales. Entre ellos, aceite de algas marinas, Aloe Vera y agua de mar de Noirmoutier. Envase 100% reciclado y reciclable.

PAIHello Sunshine SPF30 PAI

Protector solar apto para pieles sensibles y propensas a los eccemas. Formulado con óxido de zinc sin nanopartículas, es perfecto para uso diario.
35,95€, solo en Sephora.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies