ÚLTIMAS NOTICIAS


Clarins incrementa su contribución a los esfuerzos de solidaridad nacional.

En colaboración directa con las autoridades, la compañía ha asumido compromisos importantes con las autoridades sanitarias regionales (ARS) en el área de París, Val d'Oise y Somme, así como con los hospitales públicos en París (AP-HP) , para hacer todo lo posible para apoyar a las regiones donde opera.

? La compañía ya ha producido y distribuido 200,000 envases de 400 ml, y a finales de abril, producirá más de 200 toneladas métricas de desinfectante para manos a base de alcohol para Francia, Italia y Canadá.

? También ha iniciado una nueva línea de producción para poder rellenar botellas de 150 ml y 200 ml, mejor adaptadas a las necesidades de las residencias de ancianos (EHPAD), y para proporcionar a los propios empleados de Clarins cuando termine el confinamiento.

La compañía ha donado 30,000 envases de crema de manos a trabajadores sanitarios en hospitales franceses, así como 30,000 dosis de Hydra-Essentiel para ayudar a sanar sus rostros, irritados por el uso constante de mascarillas. Para satisfacer la creciente demanda de los trabajadores sanitarios, una nueva línea de producción estará totalmente dedicada a la fabricación de cremas de manos.

Por último, Clarins ha comprado para su donación un millón de máscaras certificadas por la CE: 900,000 máscaras quirúrgicas y 100,000 máscaras FFP2 destinados a las unidades de cuidados intensivos.

“Clarins es una empresa familiar comprometida a mejorar la vida al cuidar a sus empleados, sus clientes y el planeta. Dados nuestros valores, era natural que nosotros, como empleadores, contribuyamos a los esfuerzos colectivos para mitigar el impacto de esta crisis sin precedentes. Igualmente, alentamos al apoyo a los trabajadores sanitarios, cuyo heroísmo y devoción admiramos. Este compromiso con la solidaridad solo es posible gracias al fuerte compromiso de nuestros equipos, de quienes estamos particularmente orgullosos, así como de la participación de nuestros proveedores y socios a los que extendemos nuestro más sincero agradecimiento ", afirmaron Christian Courtin-Clarins, Olivier Courtin-Clarins y Jonathan Zrihen, respectivamente Presidente del Consejo de Supervisión, Director Gerente y CEO de Clarins.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies