Mary Kay España dona productos del cuidado de la piel a sanitarios y voluntarios del Hospital Ifema de Madrid

Imprimir

Durante esta crisis, se ha podido comprobar cómo los profesionales sanitarios están sufriendo heridas y rozaduras en su piel, debido a las gafas y mascarillas protectoras que deben llevar durante largas horas para atendera los pacientes afectados por Covid-19. 

La donación que ha realizado Mary Kay España incluye cientos de Lociones de Cuerpo Sail to the Moon™ y alrededor de cien unidades de Cremas de Noche Extra Emolientes Mary Kay®. Todos los productos para el cuidado de la piel han sido donados íntegramente al Hospital de campaña de IFEMA, en Madrid, desde donde redistribuirán el producto a otros hospitales si lo así lo ven necesario.

“En Mary Kay dar a los demás es el corazón de nuestro negocio y estamos comprometidos a crear un impacto positivo en nuestra comunidad. Ante la situación actual, es nuestra responsabilidad apoyar a todos nuestros héroes, a aquellos que se encuentran luchando contra esta pandemia en primera línea, nuestros profesionales sanitarios y voluntarios”, explica Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España. “Somos conscientes de que en situaciones difíciles, donde la necesidad de ayudar se hace aún más crítica, toda ayuda cuenta. Con esta donación, esperamos poder ayudar a cuidar la piel de nuestros profesionales sanitarios, quienes pasan tantísimas horas cuidando de forma incansable a los cientos de pacientes del Hospital IFEMA de Madrid”, añade.