Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


A pesar del confinamiento, las españolas siguen maquillándose para sentirse bien

Con el fin de conocer más de cerca a su audiencia, Revlon ha lanzado lanzó una encuesta online a través del Instagram de Revlon España para ver si los hábitos de maquillaje se siguen manteniendo durante el confinamiento, además de analizar factores como los estados anímicos, entre otros. Un 46% de las encuestadas afirma que sigue maquillándose durante estos días, de estas, un 11% lo realiza de manera diaria y un 35% lo hace dependiendo del día.

Los factores y motivos por el que las mujeres lo siguen haciendo evidencian el componente emocional y el poder que el maquillaje tiene: un 60% se maquillan porque les hace sentir mejor y un 25% porque simplemente les gusta.

 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies