Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Luxury Spain, lanza el sello de calidad Luxury Spain SAFE&TRUST

La Asociación Española del Lujo– LUXURY SPAIN, es una asociación oficial, entidad sin ánimo de lucro fundada en 2010, cuyo objetivo es el de potenciar y promover los productos, marcas y servicios que representan la excelencia tanto a nivel nacional como internacional.

Reconocida por el Ministerio de Interior, y promoviendo la imagen de España a través de las Embajadas en los últimos años en más de 8 países, la Asociación, actualmente reúne a más de 120 empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector del Lujo en España y cuenta con gran influencia y reconocimiento internacional

En su afán por reconocer la excelencia y por dar servicio comprometido a sus asociados, la Asociación Española del Lujo, Luxury Spain, suma a su sello de calidad “Luxury Spain” el sello calidad, certificado de Excelencia Luxury Spain SAFE&TRUST, para apoyar y fortalecer la imagen de sus miembros.

Luxury Spain SAFE&TRUST tiene como objetivo generar confianza a los clientes y consumidores, potenciar la imagen de España y fortalecer la economía.

El sello de excelencia Luxury Spain Save & Trust será válido para empresas miembro de la Asociación de los sectores de la Gastronomía, Belleza, Moda y Accesorios, Lifestyle y Hoteles.

El sello Luxury Spain SAFE&TRUST, se les concederá a las empresas asociadas que cumplan con las medidas de prevención, seguridad e higiene, establecidas en la legislación vigente de aplicación. Las empresas asociadas deberán estar auditadas por Entidades Certificadoras nacionales e internacionales.

El sello Luxury Spain SAFE&TRUST, validado anualmente mediante una metodología y se ofrecerá de forma gratuita a los asociados de la Asociación Española del Lujo, Luxury Spain, a todos aquellos productos y servicios que cumplan los estrictos requisitos de certificación.

La Asociación Española del Lujo, ha llegado un acuerdo con diferentes empresas de reconocido prestigio como Bureau Veritas, líder mundial en testing, inspección y certificación. El Grupo, casi de 200 años de antigüedad, cuenta con cerca de 78.000 empleados y con una red internacional de más de 1.400 oficinas y laboratorios. Bureau Veritas ayuda a la reapertura de las empresas del sector de lujo, para transmitir confianza y seguridad a los clientes y consumidores.

Con su acuerdo, se ofrecerá formación, asistencia técnica, inspección, asesoramiento y auditoría para verificar que están implementando las medidas de seguridad. Bureau Veritas, dará servicio a todos aquellos asociados que lo requieran para tramitar las certificaciones que sean necesarias.

También la Asociación Española del Lujo, ha cerrado un acuerdo con la empresa BlockTac pionera en la comercialización de sistemas de autentificación y antifraude empleando la tecnología Blockchain. Sus certificados y sellos digitales, infalsificables y verificables de inmediato con el Smartphone, se aplican en diversos sectores: alimentación y consumo, farmacéutico, asistencial, objetos de lujo y obras de arte.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies