ÚLTIMAS NOTICIAS


La primera edición de WeCosmoprof ha finalizado con éxito

La primera edición de WeCosmoprof, el evento digital para la industria de la belleza organizado por Cosmoprof Worldwide Bologna, ha finalizado con éxito. Del 4 al 10 de junio, el formato innovador se puso a disposición de los 3.000 expositores registrados para la 53ª edición del evento.

Más de 40,000 operadores de más de 100 países se han unido a la iniciativa. El núcleo del evento fue la plataforma de redes, Cosmoprof My Match, que permitió a empresas, compradores, minoristas y distribuidores restablecer relaciones con participantes clave en la industria, gracias a la implementación de servicios de mensajería y salas virtuales para videollamadas exclusivas.

Los seminarios web programados durante el evento han sido particularmente apreciados. CosmoTalks: la serie virtual involucró a más de 50 oradores, incluidos representantes de agencias de diseño y tendencias, expertos en investigación de mercado, gerentes de compañías internacionales líderes y socios de medios de la red Cosmoprof.

Las diez reuniones de Cosmo Virtual Stage ofrecieron una visión general del canal profesional en Italia, con 15 expertos que compartieron sugerencias e indicaciones para los operadores, luchando con la reapertura de las actividades. Además, 15 expositores seleccionados presentaron sus novedades a la audiencia virtual WeCosmoprof.

Más de 6,000 operadores asistieron a las sesiones en vivo en total. En redes sociales, el evento llegó a más de 170,000 usuarios únicos, con más de 970,000 visitas. "WeCosmoprof es el resultado de la investigación e innovación de las últimas ediciones de Cosmoprof", dice Enrico Zannini, Gerente General de BolognaFiere Cosmoprof.

Este proyecto coincidirá con la feria comercial física. De esta manera, Cosmoprof entra en una nueva década como protagonista: para 2030, queremos ofrecer plataformas de negocios de vanguardia integradas con nuestro evento anual. La feria es un punto de encuentro clave para la industria, y siempre desempeñará este papel: las reuniones cara a cara facilitan la creación de redes y aumentan las posibilidades de nuevas colaboraciones. Con WeCosmoprof, ofrecemos a nuestros expositores tecnologías digitales para optimizar aún más el tiempo que pasan en la sala de exposiciones. La evolución digital de Cosmoprof no se detiene aquí: estamos evaluando nuevas iniciativas para los próximos meses, con el apoyo de jugadores internacionales ".

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies