Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


En 2021 vuelve THE GLAM DAY

The Glam Day nace en 2019 como el espectáculo en vivo de make-up más importante de España. Este debe su origen a la creciente necesidad de los amantes del maquillaje y la belleza de conocer más y mejor los entresijos de este apasionante sector.

Un espectáculo en vivo dónde se dan cita los principales referentes del mundo de la belleza y el maquillaje, tanto nacionales como internacionales, para acercar a través de masterclasses y talleres sus conocimientos, las últimas novedades, las tendencias más relevantes y sorprendentes del mundo beauty. Una cita ineludible a la que no pueden faltar los amantes del sector de la belleza y cuyas entradas se pondrán a la venta coincidiendo con el día del maquillador, el próximo miércoles 24 de junio

2021 será el año del color y el glitter. por eso nada mejor que empezarlo con la cita ineludible para los amantes de la belleza el 31 de enero.Además, su 2º edición coincide con el año de la internacionalización de este espectáculo beauty sin precedentes. Que ha encontrado en Valencia el lugar en el que dar rienda suelta a las bases de maquillaje, sombras,brochas y cosmética. Y es que, un año más La Ciudad las Artes y las Ciencias se iluminará de color para el evento de maquillaje del año.

Más de 11 horas en las que aprender las mejores técnicas y tendencias dela mano de los mejores pinceles nacionales e internacionales. Y ahora, gracias a su nueva modalidad Streaming permite asistir a una o a todas las MasterClasses desde cualquier parte.

 

Cartel

LAURA BEY

Abre el cartel la química, referente en dermocosmética, formulación cosmética facial y cuidado capilar más conocida en el sector beauty y las redes sociales. Quien ha logrado que olvidemos el marketing de los productos y prestemos atención a la salud de la piel de lo forma más didáctica posible y desmitificando los grandes mitos que rodean al sector de la cosmética.

Mª CELESTE MARTÍNEZ

Con más de diez años en el mundo del maquillaje profesional y siendo uno de los primeros blogs MAKEUPIC, dedicado en exclusiva al maquillaje esta murciana ha conseguido enamorar a las amantes del maquillaje bridal y social.

KARLA POWELL

Esta británica ha revolucionado el mundo de los colores, haciendo del glitter y de los pigmentos holográficos su inconfundible sello de identidad. Y creando su propia firma de cosméticos vegana y cruelty free , Karla Cosmetics

RAFA FERGOM

Inquieto, creador, con alma y emprendedor son los adjetivos que mejor definen a Rafa Fergom. En esta 2º edición será el encargado de arrojar luz y mucho conocimiento a l@s empredores en el ámbito del Marketing y el sector beauty

JAMES MOLLOY

Sus maquillajes han dado la vuelta al mundo. Su exquisitez en sus trabajos ha marcado los shows y pasarelas de moda, como las de Alexander McQueen. Formando parte de los principales eventos de make-up internacionales y siendo considerado uno de los MUA internacionales más prestigiosos del sector.

 

El programa

9:00h

Apertura de puertas.

9:30h

MasterClass (LAURA BEY)

11:00h

Photocall VIP & GLAM

11:45h

Coloquio

12:15h

Master Class (MªCELESTE MARTÍNEZ)

13:45h

Photocall VIP& GLAM

14:15h

Lunch

16:00h

MasterClass (KARLA POWELL)

17:30h

Photocall VIP& GLAM

18:15h

Master Class (RAFA FERGOM)

19:15h

MasterClass (JAMES MOLLOY)

20:45h

Clausura

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies