Herramientas de Accesibilidad

CPL Aromas lanza su última tendencia: Fragancias Biodegradables

Imprimir

CPL Aromas ha lanzado su colección de fragancias biodegradables con el objetivo de fortalecer aún más sus credenciales de sostenibilidad.

Los informes sugieren que el 73% de los consumidores globales cambiarían definitiva o probablemente sus hábitos de consumo para reducir el impacto en el medio ambiente, y la mayoría de ellos creen que están marcando la diferencia a la hora de comprar productos respetuosos con el medioambiente. Los productos biodegradable hacen que reduzcamos nuestra contaminación y esta es una tendencia clave dentro del movimiento sostenible. 

CPL ha lanzado su colección de perfumes biodegradables, que contienen sólo materiales que son fácilmente biodegradables y/o inherentemente biodegradables.

Charlotte Purcell, Directora Técnica del Grupo, asegura que: "CPL Aromas se compromete a crear productos innovadores sostenibles y nuestro lanzamiento de fragancias biodegradables destaca aún más nuestra dedicación a la sostenibilidad. Esto significa que podemos inmediatamente apoyar a nuestros clientes con sus reclamos biodegradables".

La colección de fragancias biodegradables de CPL Aromas es la última incorporación al conjunto de tendencias de CPL Aromas, donde también se incluyen las diferentes colecciones de fragancias naturales, que han tenido mucho éxito entre los clientes que buscan productos naturales.

Con este lanzamiento de fragancias biodegradables los clientes tienen a su disposición el apoyo de CPL para seguir el movimiento sostenible y ayudar a reducir el impacto en el medio ambiente.