Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz da la bienvenida al programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” de la Fundación Stanpa y celebra hoy su primer taller en formato online

La Fundación Stanpa y el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ponen en marcha hoy los talleres online del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor”, un reflejo del compromiso de ambas entidades por el cuidado y bienestar de los pacientes oncológicos, que a través del aprendizaje de técnicas para cuidar su piel y maquillarse, conseguirán mejorar su autoestima y disminuir los posibles efectos psicológicos derivados de la enfermedad.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se convierte así en el 8º hospital público madrileño que acoge el programa de la Fundación Stanpa.

Se trata de la primera inauguración del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” que se produce en formato online con el afán de adaptarnos a las recomendaciones sanitarias y garantizar la seguridad. Los profesionales de la cosmética atenderán a las personas que estén en tratamiento contra el cáncer por vía telemática, de modo que los pacientes puedan realizar el taller desde sus casas. La dirección de estos talleres corre a cargo de la Fundación Stanpa, que ha contado con el compromiso y cooperación del Servicio de Oncología de la FJD así como de la Coordinación de la AECC Madrid en el centro.

En el taller, expertos en cosmética guían a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para cuidar la piel, cabello y uñas, a maquillarse y a protegerse del sol durante el tratamiento; en definitiva, ayuda a sentirse mejor y tener una actitud más positiva. Los talleres de la Fundación Stanpa contribuyen a la normalización de un periodo de la vida de los pacientes especialmente vulnerable, a la vez que potencian el autocuidado y dedicación de tiempo a las pacientes, dotándolas, además, de herramientas para hacerlo de un modo seguro y específico para su situación. El proceso de inscripción se realiza a través de la propia página web de la Fundación Stanpa: www.fundacionstanpa.com donde las pacientes encontrarán el taller correspondiente al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies