ÚLTIMAS NOTICIAS


ANGED pide al Gobierno confianza en las empresas para la reconstrucción

El presidente de ANGED (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución ), Alfonso Merry del Val, ha demandado “una mayor empatía de todo el Gobierno con la realidad de las empresas, para impulsar una agenda de reformas que mejore la liquidez, no incremente la presión fiscal, flexibilice los mercados y ayude a recuperar empleos”.

Durante la clausura de la Asamblea Anual de ANGED, en la que han participado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, Merry del Val ha recordado “la creación de empleo es la mejor receta de la política social” y eso pasa, necesariamente, por impulsar la actividad empresarial.

El presidente de ANGED ha mostrado la preocupación ante la ausencia, 196 días después de la declaración del Estado de Alarma de una “una orientación sobre la política económica y las reformas que nuestro país necesita urgentemente abordar”. En su opinión esta “indefinición y los permanentes vaivenes tácticos de la política tienen un coste altísimo en términos de confianza”. Por eso ha insistido en que el objetivo prioritario es reducir la inseguridad creada por la pandemia.

Entre otras muchas reformas, el presidente de ANGED ve imprescindible impulsar la flexibilidad a través de un diálogo abierto con los representantes de los trabajadores. Aboga por “aplicar medidas excepcionales que ayuden a mantener el empleo y nos permitan adaptarnos a esta nueva realidad”. De lo contrario, “el camino de la rigidez laboral nos llevaría al colapso de nuestro tejido productivo”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial