Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


ANGED pide al Gobierno confianza en las empresas para la reconstrucción

El presidente de ANGED (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución ), Alfonso Merry del Val, ha demandado “una mayor empatía de todo el Gobierno con la realidad de las empresas, para impulsar una agenda de reformas que mejore la liquidez, no incremente la presión fiscal, flexibilice los mercados y ayude a recuperar empleos”.

Durante la clausura de la Asamblea Anual de ANGED, en la que han participado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, Merry del Val ha recordado “la creación de empleo es la mejor receta de la política social” y eso pasa, necesariamente, por impulsar la actividad empresarial.

El presidente de ANGED ha mostrado la preocupación ante la ausencia, 196 días después de la declaración del Estado de Alarma de una “una orientación sobre la política económica y las reformas que nuestro país necesita urgentemente abordar”. En su opinión esta “indefinición y los permanentes vaivenes tácticos de la política tienen un coste altísimo en términos de confianza”. Por eso ha insistido en que el objetivo prioritario es reducir la inseguridad creada por la pandemia.

Entre otras muchas reformas, el presidente de ANGED ve imprescindible impulsar la flexibilidad a través de un diálogo abierto con los representantes de los trabajadores. Aboga por “aplicar medidas excepcionales que ayuden a mantener el empleo y nos permitan adaptarnos a esta nueva realidad”. De lo contrario, “el camino de la rigidez laboral nos llevaría al colapso de nuestro tejido productivo”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies