D&G H

ÚLTIMAS NOTICIAS


Los consumidores españoles son cautelosos, inteligentes y quieren un control total de sus gastos

Klarna, empresa de servicios de pago y compras, ha realizado una investigación a través de grupos focales sobre los comportamientos de compra online de los consumidores españoles. Sus conclusiones muestran que son cautelosos e inteligentes. Además, quieren tener el control total de sus gastos

Los grupos focales del estudio confirmaron que los jóvenes españoles prestan mucha atención a las cuestiones económicas. Con el COVID-19, España sufrirá más la crisis económica que otros países europeos y este es un factor que cobrará cada vez más importancia. Por este motivo, los consumidores sostienen en la investigación que se esfuerzan para ajustar sus gastos y administrar sus presupuestos con previsión. Esto coincide con el dato de un estudio de Santander Trade Markets: el 70% de los encuestados afirma que planifican sus compras por adelantado.

Según la investigación, este comportamiento lleva a los consumidores españoles a buscar las mejores ofertas, opciones y comodidad entre los comercios online. La mayoría de ellos eligen y usan los servicios y formatos que les aportan más control y encajan con su estilo de vida. Además, esperan encontrar flexibilidad en el pago. Sin embargo, los consumidores también reconocen que se encuentran con dificultades en ese sentido: precisamente, la falta de opciones de pago en muchos comercios frena a veces sus decisiones de compra. Por último, también suelen rechazar las opciones de pago aplazado más comunes, como las tarjetas de crédito, porque les preocupa el endeudamiento y el pago de intereses, y perder así el control total sobre sus finanzas personales.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial