Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


La I edición de los Premios a la Transformación Digital de Salón Look se cierra con una gran participación de proyectos

La digitalización del sector de la Peluquería, Barbería y Belleza ha tenido su punto de encuentro el pasado 16 de octubre con la publicación de los ganadores de los proyectos más innovadores en la I edición de los Premios de Transformación Digital.

Estos premios se crearon con la finalidad de dar difusión e impulso a la digitalización en el sector y así ha sido. A continuación, los ganadores:

  • En la categoría salones: Backstage BCN
  • En la categoría de Empresas: Aveda España

En este orden de cosas, y con la colaboración de Salón Look, los premios han contado con un jurado de expertos del más alto nivel, que se ha encargado de la evaluación de los proyectos y elección de los ganadores.

Tras la publicación de los premiados se darán a conocer los proyectos finalistas participantes no ganadores, que ofrecen muy buenos ejemplos de cómo se está haciendo la transformación digital en muchos salones, ejemplo muchos de ellos del buen hacer de los protagonistas del sector.  

La Transformación Digital en la Peluquería, Barbería y Belleza es un camino de largo recorrido. Su necesidad era ya muy presente y se ha hecho aún más evidente con la devastadora crisis del COVID19. Todos los cambios se han acelerado y como en otros sectores, ha hecho repensar la manera de resolver los problemas y de encontrar nuevas oportunidades. La clave del éxito y de la supervivencia del salón pasa, en muchos casos, por sumarse a la evolución natural e integrar las nuevas tecnologías en su día a día.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies