ÚLTIMAS NOTICIAS


Sensalia Labs triunfa en los premios The Beauty Awards 2020 Asos con la nominación de productos de sus líneas Facialderm e Iroha Nature

Los sérums Reductor de Poros y Antipolución, de la línea facial Antiestrés y Antiedad de Facialderm, así como la mascarilla facial tisú, la sleeping mask y los calcetines mascarilla de su línea Her[b] junto con la ampolla lifting de Iroha Nature, competirán en diferentes categorías por hacerse con el reconocimiento de estos prestigiosos premios de belleza. Las votaciones irán a cargo de los consumidores que tendrán hasta el 31 de diciembre para decidir qué productos serán los favoritos de los The Beauty Awards 2020 Asos.

Los prestigiosos premios internacionales The Beauty Awards 2020 Asos han nominado a Facialderm e Iroha Nature como una de las marcas que presentan las mejores soluciones de belleza y cuidado personal.

Así, los sérums Reductor de Poros y Antipolución de la línea facial Antiestrés y Antiedad de Facialderm han sido nominados dentro de las categorías “Nueva solución para el cuidado de la piel 2020” y “Nuevo Héroe del Bienestar Holístico 2020” respectivamente. Por su parte, Iroha Nature llega a la final de los premios de belleza con cuatro productos: la mascarilla nocturna, la mascarilla tisú y los calcetines mascarilla de la línea Her[b], junto con la ampolla Lifting. Las votaciones ya están abiertas y finalizan el 31 de diciembre.

The Beauty Awards 2020 patrocinados por ASOS premian los productos favoritos de los consumidores tanto corporales como faciales distribuidos en 27 categorías diferentes. En este punto, destaca el hecho que, si bien es cierto que todos los productos nominados han sido probados previamente por un panel de expertos en belleza e influencers, la última palabra la tienen los consumidores.

Los sérums de Facialderm, los favoritos para el cuidado de la piel y el bienestar holístico

Los aclamados sérums de la Línea facial Antiestrés y Antiedad han sido incluidos como uno de los productos que competirán por el reconocimiento en las categorías “Nueva solución para el cuidado de la piel 2020” y “Nuevo Héroe del Bienestar Holístico 2020”.

En esta línea, el Sérum Reductor de Poros & Antiestrés ha sido nominado como “Nueva solución para el cuidado de la piel 2020”. Indicado para pieles mixtas/grasas, este sérum minimiza el poro y reduce las marcas de estrés en la piel. Cuenta con una fórmula concentrada con Zinc Biodisponible, un extracto vegetal que actúa como sebo regulador, ácido hialurónico y Neurophroline®, un extracto a base de Tephrosia purpurea, una planta nativa de la India, actúa a través de varias vías bloqueando o paliando los efectos negativos del estrés cutáneo, entre otros ingredientes.

Asimismo, el Sérum Antipolución & Antiestrés es finalista en la nueva categoría “Nuevo Héroe del Bienestar Holístico 2020” por sus propiedades protectoras y reparadoras de la piel. Así, este sérum protege la piel de agentes externos como la contaminación o la luz azul de las pantallas, además de reducir las marcas de estrés. Indicado para todo tipo de pieles, está formulado a partir de un cóctel de extractos vegetales antioxidantes que consigue revertir los efectos de la contaminación en la piel, glucógeno marino, que protege de la radiación solar y la luz azul, y Neurophroline®.

Cuatro productos de Iroha Nature presentes en los The Beauty Awards 2020 como los tratamientos favoritos para el cuidado corporal y facial

Iroha Nature, la marca más dinámica de Sensalia Labs, se estrena en The Beauty Awards 2020 de la mano de la mascarilla nocturna, la mascarilla tisú y los calcetines mascarilla de la línea Her[b], la lína de cuidado facial y corporal con aceite de semilla de cannabis, y la ampolla flash Lifting.

Así, los calcetines mascarilla de la línea Her[b] que nutren y reparan intensamente los pies han sido nominados en la categoría “Nuevo Avance en Baño y Cuerpo 2020”. Este tratamiento permite mejorar el aspecto de las durezas y callosidades a la vez que proporciona una sensación placentera de relax.

Por su parte, la mascarilla tisú de la línea Her[b] ha sido nominada en la categoría “Nueva Mascarilla Milagrosa 2020”. Esta mascarilla ayuda a mejorar el aspecto de la piel seca y/o desnutrida, aportándole una intensa nutrición, a la vez que la repara, calma y regenera.

La mascarilla nocturna de la línea Her[b] también ha sido nominada y lo ha hecho en la categoría “Nuevo Tratamiento para la Piel 2020”. Este tratamiento nocturno intensivo nutre, relaja e ilumina la piel mientras uno está durmiendo.

Por último, en la misma categoría, Iroha Nature también compite con su ampolla flash lifting, que elimina los signos de fatiga y mejora el aspecto de las líneas de expresión en cuestión de segundos, consiguiendo una piel más firme y luminosa.

Presente en más de 20 países y fundada en 2004 por Puri Martínez, Sensalia Labs siempre se ha caracterizado por su fuerte apuesta por la innovación, hecho que les ha permitido adelantarse a las tendencias corporales y faciales de la mano de los productos de Facialderm e Iroha Nature. Esta incansable apuesta se traduce en los diversos premios que ha recibido la compañía a lo largo de su trayectoria como el internacional The Beauty Shortlist Awards.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA

Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies