Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


B for Beirut

Tres meses después de la explosión que sacudió Beirut, Bvlgari pone en marcha una iniciativa de recaudación de fondos para ayudar a mantener la educación de Save the Children en la intervención de emergencia en el Líbano.

La devastadora explosión que golpeó a Beirut el 4 de agosto de este año dejó un impacto dramático a escala masiva. Un desastre que causó más de 200 muertos, más de 6.500 heridos, 300.000 personas sin hogar y unos 15.000 millones de dólares en daños a la propiedad, agravando una crisis humanitaria nacional en un país que ya se enfrenta al colapso del sistema bancario y a las crisis económicas y sanitarias agravadas por COVID-19.

Tres meses después de la explosión del puerto de Beirut, y mientras Beirut da los primeros pasos para recuperarse de su peor desastre en tiempos de paz, Bvlgari y Save the Children lanzan el movimiento "B para Beirut", un ambicioso proyecto de recaudación de fondos nacido para ofrecer oportunidades de educación y aprendizaje socioemocional a los niños y jóvenes más vulnerables del Líbano.

Para impulsar la iniciativa de recaudación de fondos, la estrategia de amplificación incluye la publicación de un vídeo en los canales digitales oficiales de Bvlgari con la participación especial de más de 20 amigos de la marca que abrazan la causa y se unen a Bvlgari y a Save the Children en su llamamiento a la acción para sostener el proyecto B para Beirut.

Concretamente, la respuesta de emergencia de Save the Children, financiada por Bvlgari, tiene por objeto proporcionar educación no formal a 600 niños no escolarizados y apoyar a 380 niños en riesgo de abandonar las escuelas públicas mediante clases de recuperación para llenar el vacío de aprendizaje de los niños.

El apoyo también se centrará en el desarrollo profesional continuo de 30 maestros, la protección de las niñas y la sensibilización sobre los problemas que obligan a los niños a abandonar la escuela e impiden que regresen, como el matrimonio infantil. Además, el programa tiene por objeto llegar a 300 padres y madres para sensibilizarlos sobre la educación, la protección de los niños y la prevención de la COVID-19, todo ello en las zonas afectadas por la explosión de Beirut o en otras comunidades vulnerables del Líbano.

Inspirados por su visión compartida desde hace más de 11 años, Bvlgari y Save the Children persisten en su compromiso conjunto de salvar el futuro de los jóvenes desfavorecidos mediante el poder de la educación. Junto con la venta de la colección exclusiva de Save the Children, a lo largo de su larga asociación alcanzaron la increíble meta de casi 100 millones de dólares de fondos, que contribuyeron a cambiar la vida de más de 2 millones de niños mediante el empoderamiento de los jóvenes, la respuesta de emergencia, la educación y la lucha contra la pobreza.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies