ÚLTIMAS NOTICIAS


Hygenderma dona 7.000 unidades de producto a hospitales

Con tan solo unas semanas en el mercado, Hygenderma, de Grupo Revlon, ha querido sumar esfuerzos para apoyar a algunos de los colectivos más afectados con el contexto actual, como es el sector sanitario.

Hygenderma nace en un tiempo récord para cubrir las dos necesidades principales de la piel: hidratación y protección. El breve tiempo de reacción del Grupo Revlon para desarrollar esta gama de productos de cuidado personal, puso de relieve el compromiso y la capacidad del Grupo por adaptarse a las necesidades sociales. En el mismo contexto, y conscientes de la importancia de los recursos, Hygenderma ha donado 7.000 unidades al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y al Hospital Clinic de Barcelona.

Rosana de las Heras, Directora de Marketing del Grupo Revlon, afirma que “dentro de la vorágine que supone lanzar unos productos de calidad al mercado en un periodo de tiempo más breve de lo habitual, somos conscientes que es una línea originada por las circunstancias en las que nos encontramos, y cabe destacar que estamos muy orgullosos del resultado y la calidad de nuestros productos. Es por ello que hemos considerado necesario aportar nuestro granito de arena en este esfuerzo diario y conjunto de toda la sociedad”.

Los hospitales, como foco principal de la lucha sanitaria, son los centros que más soporte necesitan. La Doctora Ana Molina, médico dermatóloga adjunto en la Fundación Jiménez Díaz explica "Hygenderma llega en un momento en el que necesitamos depositar confianza en los productos que utilizamos en nuestro día a día, estamos viviendo una situación extraordinaria que nos obliga a prestar especial atención a la piel y a las marcas que utilizamos. Esta donación demuestra su compromiso con las necesidades actuales, no solo por su lanzamiento en tiempo récord sino por su espíritu de ayuda con el sector sanitario".

En Barcelona, Andrea Combalia dermatóloga del Hospital Clinic expresa su profundo agradecimiento a Hygenderma por la donación de producto a los hospitales y aprovecha para extender el reconocimiento a la implicación y colaboración de todas las instituciones, colectivos, empresas y particulares que están demostrando su apoyo desde el inicio de la crisis.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA

Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies