Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Premio especial a la industria de perfumería y cosmética por su solidaridad durante la pandemia

Mujerhoy ha querido reconocer en sus IX Premios de Belleza con su galardón más especial a la industria de la perfumería y cosmética en su conjunto por la labor solidaria realizada durante la pandemia. Este galardón pretende ser un reconocimiento a la rápida respuesta de la industria para hacer frente a la crisis sanitaria en España de manera altruista y solidaria.

Se transformaron procesos de fabricación para producir geles hidroalcohólicos cuando había escasez, se entregaron en hospitales y todos aquellos lugares donde eran necesarios. Se establecieron de forma unánime unas medidas de seguridad para hacer posible la reapertura de los salones de peluquería y los centros de belleza. El sector se ha comportado con decisión y valentía en un momento difícil y único en nuestra historia y este Premio Especial Belleza Mujer Hoy es la forma que tiene la publicación de reconocerlo.

"Fue en marzo cuando, en una acción sin precedentes, las compañías respondimos a la llamada de Stanpa, poniéndonos a disposición del Gobierno para dar una respuesta solidaria y eficaz a la necesidad de proveer, de manera extraordinaria, a la sociedad y al sistema sanitario de soluciones hidroalcohólicas. Las decisiones se tomaron en horas, sin importar los costes. En días fuimos capaces de transformar nuestras fábricas, conseguir las materias primas e implicar a los trabajadores para conseguirlo”, ha comentado Juan Matji, vicepresidente de Stanpa, que recogió el reconocimiento en nombre de toda la industria.  Y es que el resultado fue extraordinario: más de 3 millones de unidades de geles se entregaron a hospitales, centros sociosanitarios, Fuerzas de Seguridad y ONG como Cruz Roja o Cáritas.

No solo reconvertimos nuestros procesos industriales para producir geles hidroalcohólicos, también las peluquerías, los centros de estética y los puntos de venta se adaptaron en tiempo récord a un nuevo escenario garantizando la máxima seguridad e higiene de trabajadores y clientes.  “Hemos sido, somos y seremos un sector competitivo, dinámico, innovador y sostenible y desde aquí os comunico, más convencido que nunca, que nuestro sector es el verdadero generador de actitudes positivas y bienestar social. Juntos hemos demostrado nuestra esencialidad”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies