ÚLTIMAS NOTICIAS


Bvlgari sigue apoyando activamente a las autoridades italianas para luchar contra el Covid 19

Tras su donación de cientos de miles de botellas de gel desinfectante a los gobiernos italo suizo británico en la primavera de 2020, así como la creación del fondo Bvlgari VirusFree que financia las investigaciones contra el Covid en Oxford, Rockefeller y Spallanzani, Bvlgari sigue apoyando activamente a las autoridades italianas para luchar contra el Covid 19 en esta importante segunda oleada de infecciones del virus con un a nueva donación masiva de gel desinfectante para manos.

Bvlgari sigue apoyando a la comunidad científica y médica y quiere estar en primera línea para apoyar el inmenso esfuerzo nacional para prevenir, combatir y erradicar el Covid 19. E n esta segunda ola de la pandemia, Bvlgari planificó otra donación de gel desinfectante para manos a los hospitales italianos, que se suministrará a todas las instalaciones médicas a través de la Protección Civil.

"Creo que como un importante actor económico y símbolo de Italia, Bvlgari tiene la responsabilidad cívica de contribuir al esfuerzo nacional para prevenir, combatir y erradicar el Covid 19. Gracias a nuestra experiencia en fragancias, hemos podido desarrollar un "gel limpiador de manos con desinfectante" homologado por las autoridades sanitarias italianas, y que ya se produjo en nuestra fábrica de Lodi y se distribuyó al comienzo de la pandemia como un importante apoyo al personal sanitario en primera línea y en la lucha contra el virus. Conscientes de la difícil situación que volvemos a vivir con la segunda ola de contagio aún más fuerte que la primera, creemos que es nuestro deber contribuir una vez más con nuestro know how y nuestras instalaciones de producción", dice Jean Christophe Babin, Director General de Bvlgari.

"Bvlgari se siente orgulloso y honrado de poder poner nuevamente al servicio de la comunidad médica italiana las "manos inteligentes y valientes" de aquellos artesanos que han hecho de Italia el país de la excelencia en el mundo de l lujo y que ahora son útiles en una situación tan arriesgada" concluye Babin.

Roberto Speranza, del Ministerio de Salud italiano, comentó: "Quiero agradecer a Bvlgari que una vez más demuestra su asombroso sentido cívico y responsabilidad, proponiendo nuevamente una generosa donación de decenas de miles de botellas de geles desinfectantes para nuestros hospitales, ayudando así a proteger mejor a nuestro personal médico de primera línea movilizado en las unidades de cuidados intensivos que luchan valientemente contra COVID 19".

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies