Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Bvlgari sigue apoyando activamente a las autoridades italianas para luchar contra el Covid 19

Tras su donación de cientos de miles de botellas de gel desinfectante a los gobiernos italo suizo británico en la primavera de 2020, así como la creación del fondo Bvlgari VirusFree que financia las investigaciones contra el Covid en Oxford, Rockefeller y Spallanzani, Bvlgari sigue apoyando activamente a las autoridades italianas para luchar contra el Covid 19 en esta importante segunda oleada de infecciones del virus con un a nueva donación masiva de gel desinfectante para manos.

Bvlgari sigue apoyando a la comunidad científica y médica y quiere estar en primera línea para apoyar el inmenso esfuerzo nacional para prevenir, combatir y erradicar el Covid 19. E n esta segunda ola de la pandemia, Bvlgari planificó otra donación de gel desinfectante para manos a los hospitales italianos, que se suministrará a todas las instalaciones médicas a través de la Protección Civil.

"Creo que como un importante actor económico y símbolo de Italia, Bvlgari tiene la responsabilidad cívica de contribuir al esfuerzo nacional para prevenir, combatir y erradicar el Covid 19. Gracias a nuestra experiencia en fragancias, hemos podido desarrollar un "gel limpiador de manos con desinfectante" homologado por las autoridades sanitarias italianas, y que ya se produjo en nuestra fábrica de Lodi y se distribuyó al comienzo de la pandemia como un importante apoyo al personal sanitario en primera línea y en la lucha contra el virus. Conscientes de la difícil situación que volvemos a vivir con la segunda ola de contagio aún más fuerte que la primera, creemos que es nuestro deber contribuir una vez más con nuestro know how y nuestras instalaciones de producción", dice Jean Christophe Babin, Director General de Bvlgari.

"Bvlgari se siente orgulloso y honrado de poder poner nuevamente al servicio de la comunidad médica italiana las "manos inteligentes y valientes" de aquellos artesanos que han hecho de Italia el país de la excelencia en el mundo de l lujo y que ahora son útiles en una situación tan arriesgada" concluye Babin.

Roberto Speranza, del Ministerio de Salud italiano, comentó: "Quiero agradecer a Bvlgari que una vez más demuestra su asombroso sentido cívico y responsabilidad, proponiendo nuevamente una generosa donación de decenas de miles de botellas de geles desinfectantes para nuestros hospitales, ayudando así a proteger mejor a nuestro personal médico de primera línea movilizado en las unidades de cuidados intensivos que luchan valientemente contra COVID 19".

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies