ÚLTIMAS NOTICIAS


Eurofragance y Ambientair se unen para crear "Thank you" una vela llena de emociones en agradecimiento a la labor de los sanitarios

Eurofragance empresa creadora de fragancias y Ambientair compañía que fabrica y distribuye aromas, han querido agradecer conjuntamente la labor que los sanitarios están llevando a cabo ante la crisis sanitaria que estamos viviendo. Para ello, han decidido obsequiarles con una vela que quiere transmitir emociones como el optimismo, esperanza y gratitud a través de las fragancias. Dicho agradecimiento se traduce en la creación de ‘Thank you" una vela que representa, de la forma más honesta y sincera, el trabajo que han realizado los sanitarios en esta situación tan excepcional.

Transmitir esperanza y gratitud a través de fragancias

Con esta creación, ambas empresas demuestran, una vez más, el estrecho vínculo que existe entre las emociones y las fragancias.

Se repartirán más de 6.500 unidades de las velas ‘Thank you ’ entre los profesionales de diferentes hospitales con un doble objetivo: aportar un plus de calidez y afecto a los hospitales en días especiales como la llegada de la Navidad, y agradecer la labor tan esencial que realizan los sanitarios para combatir la pandemia.

Los profesionales de hospitales como el Hospital de Barcelona, Consorci Hospitalari de Vic, Hospital de Terrassa y el Hospital Universitari General de Catalunya y Hospital de Segovia serán los que recibirán esta creación por el vínculo tan especial que han tenido con Eurofragance y Ambientair durante la pandemia.

¿A qué huele ‘Thank you"?

Para la composición de la vela han participado perfumistas de Eurofragance de cada centro creativo, desde Singapur, México hasta Emiratos Árabes que han sumado esfuerzos para crear la interpretación olfativa de la esperanza, desglosada en tres acordes: optimismo, confort y solidaridad.

Como resultado de ello, el optimismo evoca a notas de mandarina acompañado por relajantes acordes de té verde y refrescantes pétalos de peonía. En cuanto al confort, esta emoción re-cuerda a una nota floral marina envuelto en delicados pétalos de muguet bañados en un acorde marino esperanzador. Por último, la solidaridad se simboliza mediante acentos rosados y de endulzado ámbar oriental en armonía con una nota de madera de sándalo y suave cachemir.

Por otro lado los perfumistas de Barcelona se han encargado de ensamblar distintos ingredientes en una única fragancia, añadiéndole un acento local y mediterráneo con un toque de flor de naranjo y un efecto cachemir en el fondo.

Laurent Mercier, CEO de Eurofragance, afirma que “con la creación de ‘Thank you ’hemos querido demostrar el compromiso que tiene Eurofragance con la sociedad y, en este caso, con los profesionales de la salud, aquellos que hoy más que nunca se han convertido en nuestros héroes. Como muestra del agradecimiento por la incansable labor que están llevando a cabo, hemos querido transmitirles optimismo y esperanza, emociones tan necesarias en estos momentos, de la mejor manera que sabemos, a través de las fragancias".

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº456
Ventas de Perfumería y Cosmética nº456

Ventas de Perfumería y Cosmética nº456

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies