Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


La Sociedad Española de Químicos Cosméticos organizará el 33º Congreso de la IFSCC

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos organizará el 33º Congreso de la IFSCC en Barcelona que tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre de 2023.

A partir del año 2022 el Congreso Internacional de la IFSCC (International Federation of Societies of Cosmetic Chemists) se celebrará anualmente y está considerado como la cita más importante de ciencia cosmética a nivel mundial.

Esta edición será un escaparate de trabajos científicos con los últimos avances en investigación cosmética básica y aplicada presentados por las más prestigiosas investigaciones procedentes de universidades, centros de investigación, empresas cosméticas y proveedores de materias primas.
Bajo el lema "Rethinking Beauty Science" se tratarán los temas científicos más actuales y relevantes del sector divididos en 3 grandes grupos diferenciados:

  • • Rethinking Skin Science: Cuidado de la piel, la boca, el sol y el cabello: tecnologías de vanguardia para desarrollos cosméticos promovidos por investigaciones científicas recientes. Nuevas sustancias, nuevas funciones, nuevas eficacias, nuevas técnicas de evaluación.
    • Rethinking Beauty Science: Textura, olor y color, multisensorialidad. Un fuerte valor añadido a la cosmética, su impacto en los usos, consumidores y marketing. Experiencias de productos cosméticos y de belleza respaldadas por tecnología de última generación.
    • Rethinking Nature: Desarrollo cosmético responsable. ¿Qué hemos aprendido de la naturaleza? Hacia la garantía de productos cosméticos más seguros y sostenibles.

Todo ello a través de conferencias, posters, exposiciones, keynotes, talleres, cenas, cócteles que reunirán a más de 1.500 asistentes del sector científico cosmético. Será una buena oportunidad para poder reunir y aprender, enseñar, mostrar y por supuesto compartir la ciencia e industria y la sabiduría durante 4 interesantes días en un marco incomparable como es el mediterráneo.

El congreso se completará con interesantes grupos de trabajo y una exposición técnica de excepción que reunirá a las empresas más relevantes del sector. Asimismo, podrán disponer de un stand para atender a clientes y presentar todas las novedades o también la posibilidad de tener un hospitality room, para hacer sus reuniones, o participar dando a conocer su empresa en las variadas opciones que encontrarán en la página web y en el dossier de patrocinios y exhibición técnica.

Más información en la página web del congreso

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies