ÚLTIMAS NOTICIAS


La vacuna Oxford Astra Zeneca contra el COVID-19 avanza con el apoyo de la donación realizada por Bvlgari

El pasado lunes 4 de enero, Brian Pinker, de 82 años, fue la primera persona vacunada con la vacuna creada por Oxford-Astra Zeneca. Durante esta semana, más de medio millón de dosis estarán disponibles. Bvlgari ha apoyado fuertemente el desarrollo de la “vacuna de Oxford” a través de su colaboración filantrópica con el Instituto Jenner de dicha universidad desde junio de 2020.

La profesora Sarah Gilbert, profesora de Vacunología de la Universidad afirma: “Este es un día de celebración para el equipo que ha desarrollado la vacuna, después de un año de durísimo trabajo bajo unas circunstancias muy difíciles. Ahora que se ha concedido la primera autorización para el uso de la vacuna fuera de los estudios clínicos, tenemos todavía mucho que hacer proporcionando más información a las múltiples autoridades hasta que veamos cómo la vacuna está sirviendo para salvar vidas en todo el mundo.”

Hace algunos meses, Jean Christophe Babin y la profesora Sarah Gilbert, en representación de Bvlgari y de la Universidad de Oxford respectivamente, anunciaron una importante donación como parte del compromiso de Bvlgari por crear un futuro libre de pandemias. La contribución de Bvlgari ayudó a Oxford a comprar una citometría de flujo de última generación, crucial en el desarrollo de esta vacuna.

Jean-Christophe Babin, Presidente y CEO de Bvlgari afirma: “Felicito a la Universidad de Oxford por este extraordinario logro. Estamos muy orgullosos de haber podido colaborar modestamente en este desafiante viaje hacia la consecución de la vacuna y estamos deseando seguir adelante con nuestro apoyo a Oxford durante los próximos años para erradicar otros virus de este mismo modo.”

A través de la donación de Bvlgari también se ha creado la beca Bvlgari para investigación de vacunas de la Universidad de Oxford. Los dos primeros titulares de la beca, Rebecca Makinson y Cameron Bissett, empezaron sus programas de doctorado en octubre de 2020 con una investigación centrada en la respuesta inmune de la vacuna candidata de Oxford.

La profesora Louise Richardson, vicerrectora de la Universidad de Oxford, afirma: “Este es un gran día para la ciencia británica y un gran día para las universidades de todo el mundo. Sobre todo, es un gran día para muchas personas cuyas vidas podrán ser salvadas por esta vacuna. Tenemos una gran deuda con todos aquellos que han diseñado, desarrollado, manufacturado y evaluado la ChAdOx1.”

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies