ÚLTIMAS NOTICIAS


Ante la situación creada por el temporal "Filomena", la red de tiendas reabre dando prioridad a la seguridad de empleados y clientes en cada centro

ANGED, la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución, ha emitido un comunicado en el que informa de la situación de sus principales asociados debido al temporal de nieve "Filomena". 

En su comunicado, Anged informa que sus principales asociados han abierto gran parte de su red de tiendas, priorizando la seguridad de empleados y clientes y en función de la situación de accesibilidad de cada centro. Los horarios de atención al público se están adaptando a las condiciones de movilidad de cada zona para asegurar el mejor servicio a los clientes.

Recuerdan que nos encontramos en una situación puntual de corta duración que se va resolviendo progresivamente y que no presenta ningún problema de abastecimiento para la población. Los problemas puntuales con el suministro de algunos bienes se irán restableciendo a medida que la movilidad en las zonas más afectadas lo permita.

Desde ANGED han solicitado a las Administraciones Públicas que presten una especial atención para asegurar la correcta movilidad de los principales nudos logísticos que abastecen a toda la red de tiendas y que, con las debidas garantías de seguridad vial, se permita la circulación del transporte de alimentos.

En este sentido, califican la acción de la UME y de los servicios de alerta durante el fin de semana para dar acceso a a nudos logísticos e instalaciones fundamentales como Mercamadrid como ejemplar. Asimismo, agradecen el ingente esfuerzo que están realizando todos los servicios públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, sanitarios y profesionales de la distribución comercial y su cadena de valor. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº459
Ventas de Perfumería y Cosmética nº459

Ventas de Perfumería y Cosmética nº459

Nuestras Redes Sociales

Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies