Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Concluye el plazo de inscripción al Concurso Mouillette d’Argent con 112 perfumistas de 25 países

La cuarta edición del Concurso Internacional de Perfumería – Mouillette d’Argent contará con un récord histórico de participantes. Más de 100 perfumistas de 25 países se han registrado para participar en un concurso que ya se ha convertido en un referente internacional de la perfumería.

En esta edición los perfumistas podrán optar al premio del jurado en dos categorías diferentes: perfumistas profesionales (que trabajan en la industria) y perfumistas independientes. Adicionalmente, todos los perfumes presentados competirán por el premio del público.

Los perfumistas inscritos provienen, principalmente, de España, Francia, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Argentina, Brasil y Alemania. Destaca la presencia, por primera vez en esta edición, de perfumistas de Corea del Sur, Japón, Malasia, Grecia o Kuwait.

La gala de entrega de premios tendrá lugar en Ca L’Antiga (Teià) el próximo 5 de junio de 2021. El concurso, impulsado desde sus inicios por el Beauty Cluster Barcelona, el Ayuntamiento de Teià y Ainea Perfums ha crecido edición tras edición hasta congregar a los principales especialistas internacionales de la industria de la perfumería.

Como en la edición anterior, el Concurso es la actividad central de la Barcelona Olfaction Week (BOW) que es una serie de actividades alrededor del universo del perfume, la ciencia olfativa, la cultura de la belleza y la industria de las fragancias que tiene lugar cada año entre Teià y Barcelona. Destaca también el Maridatge dels Sentits, celebrado íntegramente en Teià y que se ha convertido en un evento de referencia en el que cultura, gastronomía y perfume crean un entorno festivo único para el gran público.

Durante la edición de 2020 la BOW tuvo lugar de forma virtual y congregó a más de 2.000 participantes internacionales. Tanto el concurso como todas las actividades de la BOW cuentan con el respaldo de empresas del sector como EurofraganceIberchemCosmo FragrancesLluch Essence y Rafesa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies