Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


El Producto del Año inaugura el Ágora de la Innovación, para conectar a marcas y consumidores

En su propósito de acercar la innovación a los consumidores El Producto del Año ha puesto en marcha el Ágora de la Innovación (www.agorainnovacion.com). Se trata de un espacio virtual para conectar a las marcas innovadoras que han sido Elegidas Producto del Año 2021 con los consumidores.

Este espacio se inaugurará el próximo 24 de febrero a las 13h con un evento en streaming en el que, además, se entregarán los galardones al Gran Premio a la Innovación: la elección por los consumidores de Los Productos del Año 2021.
 
A partir de entonces y hasta el 14 de mayo los consumidores podrán acceder al Ágora de la Innovación para conocer de primera mano los productos galardonados y más lanzamientos de las marcas premiadas. Todo ello de una manera dinámica y divertida que permite participar en sorteos, obtener descuentos y cupones para probar los nuevos productos, conocer recetas, consejos de belleza…. 

Entre todos los visitantes que reúnan los requisitos establecidos, se sortearán semanalmente 15 lotes de La Compra del Año, una bolsa con una selección de Los Productos del Año. Además los 5.000 primeros visitantes recibirán un cupón descuento de Smartbox.
 
La plataforma pretende ser un escaparate para que los consumidores puedan descubrir nuevos productos y acceder a múltiples promociones, en un momento como el actual en que nuestros hábitos de compra y consumo se han visto alterados por el COVID-19.
 
El Ágora está dividido en 5 pabellones destinados a las marcas (Alimentación I, Alimentación II, Droguería, Farma y Cuidado Personal y Electro y Hogar), un espacio Producto del Año y un Pabellón Profesional, en el que las empresas colaboradoras del certamen podrán también darse a conocer.
 
Los Productos participantes en la inauguración del Ágora de la Innovación han sido Elegidos Producto del Año por más de 10.000 consumidores del panel de Netquest y la comunidad Kuvut mediante un test de concepto y un test de producto.

Más información en:
www.granpremioalainnovacion.com
www.agorainnovacion.com

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies