Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Birchbox refuerza su compromiso con el medioambiente

Birchbox comienza el año con nuevos propósitos. Tras su importante crecimiento en 2020, la empresa de ecommerce de belleza por suscripción se compromete a reforzar su política medioambiental durante 2021 y su compromiso con un futuro más sostenible.

La compañía, que hasta ahora ya fabricaba sus cajitas con material reciclado,  está trabajando en un plan de sostenibilidad y da un paso más allá con el compromiso de transformar al menos el 25% de sus cajas en neceseres u otros formatos reutilizables para que sus suscriptoras puedan darles un uso más continuado. “Desde Birchbox estamos estudiando medidas para reducir el impacto ambiental en el proceso de producción y logística, así como nuevas experiencias para nuestras usuarias que contribuyan a concienciar sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medioambiente”, explica Alex Vallbona, presidente de Birchbox Europa.

En esta línea, Birchbox acaba de cerrar un acuerdo con Stasher, la marca líder en bolsas reutilizables realizadas con silicona platinum 100% como alternativa ecológica a las bolsas de plástico y recipientes herméticos de alimentos. Ambas empresas crearán una nueva experiencia de cajita mensual basada en la sostenibilidad, que verá la luz en abril de 2021. Además, durante todo el año, la empresa se compromete a crear contenido para sus usuarias para dar a conocer las distintas formas de reutilización de las cajitas.

Por otro lado, Birchbox lanzará, a mediados de 2021, “Re.Fil”; una marca propia de cosmética natural que apuesta por envases recargables con el objetivo de ser más respetuosos con la piel y con el medio ambiente.

Paralelamente, el ecommerce de belleza está trabajando en la mejor forma para poder ofrecer a las suscriptoras una opción de reciclaje para los envases de los productos de belleza para contribuir a la sostenibilidad y, en consecuencia, a la protección y conservación del medio ambiente.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº478
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº478

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº478

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • L’Homme YSL Cologne Gingembre, un nuevo frescor extremo
    L’Homme YSL Cologne Gingembre, un nuevo frescor extremo
  • Bruno Banani seduce en rosa
    Bruno Banani seduce en rosa
  • La familia Jackson lanza una fragancia del Rey del Pop

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies