ÚLTIMAS NOTICIAS


Proquimia Cosmetics obtiene la certificación "Pyme Innovadora"

La empresa, Proquimia Cosmetics, con sede social en Ripollet (Barcelona), y dedicada a la fabricación, formulación, producción y envasado de productos cosméticos y de perfumería para terceros, ha obtenido la certificación “PYME INNOVADORA”. Se trata de una de las pocas empresas catalanas de este sector en disponer de dicha acreditación, que ha sido concedida por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Empresa.

Según especifica la certificadora AENOR EA 0047, Proquimia Cosmetics se ha hecho merecedora de este sello de calidad “por su carácter innovador en la realización de sus proyectos de I+D”

Tal y como ha indicado su Director General, Joan Serra,”es un reconocimiento al trabajo que venimos realzando desde hace años y que nos ha permitido afrontar proyectos de mayor nivel y calidad”.

En los últimos dos años, la empresa ha invertido más de 300.000 euros en distintas mejoras técnicas y estructurales, como la ampliación de su laboratorio, con el incremento de personal técnico, así como la incorporación de equipos con los últimos avances tecnológicos en este sector.

Como consecuencia de estas mejoras, entre otros factores, Proquimia Cosmetics, ha conseguido aumentar la fabricación de distintos productos de perfumería y cosmética para clientes que los han introducido en distintos mercados internacionales, como Francia o China. En el pasado ejercicio, la empresa incrementó en un 40% sus encargos internacionales.

Anualmente, la empresa destina aproximadamente el 5% de su presupuesto a innovación y este porcentaje podría verse incrementado en el transcurso de los próximos años, en función de las nuevas necesidades que aparezcan en este sector.

Proquimia Cosmetics, con una plantilla de 42 trabajadores, fabrica anualmente 9 millones de unidades de cosmética y perfumería para terceros en sus instalaciones de Ripollet, que cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados. Durante el pasado año incrementó la facturación en un 20% respecto al ejercicio anterior.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº459
Ventas de Perfumería y Cosmética nº459

Ventas de Perfumería y Cosmética nº459

Nuestras Redes Sociales

Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies