Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Éxito de la 1ª edición del Ágora de la Innovación, con 10.122 consumidores activos y 216.000 interacciones

Con el propósito de acercar la innovación a los consumidores, El Producto del Año puso en marcha el 24 de Febrero el Ágora de la Innovación (www.agorainnovacion.com), un espacio virtual para conectar a las marcas innovadoras que han sido Elegidas Producto del Año 2021 con los consumidores.

Durante las 12 semanas en que estuvo activa y hasta el 14 de Mayo en que finalizó, 10.122 consumidores se registraron en la plataforma para conocer de primera mano Los Productos del Año 2021 y más lanzamientos de las marcas premiadas. Recetas, promociones, consejos de belleza, todo ello de una manera dinámica y divertida. A medida que recorrían los espacios, sumaban puntos, lo que les habilitaba a participar en sorteos, obtener descuentos y cupones para probar los nuevos productos, conocer recetas, consejos de belleza….

La iniciativa ha resultado un éxito, alcanzando 10.122 consumidores registrados que generaron 216.000 interacciones con las marcas. Además las promociones propuestas por las diferentes marcas participantes consiguieron 40.000 clicks, convirtiendo la plataforma en un verdadero espacio para conectar con las marcas y conocer la propuesta de valor de cada innovación”, señala, Ana Banquer, Directora de Comunicación de Sotto Tempo, empresa organizadora de El Producto del Año.

Entre todos los visitantes que reunían los requisitos establecidos, se sortearon y entregaron semanalmente 15 lotes de La Compra del Año, una bolsa con una selección de Los Productos del Año. En total se entregaron 186 Compras del Año entre consumidores de toda España. Además los 5.000 primeros visitantes recibieron un cupón descuento de Smartbox.

“La plataforma es un escaparate para que los consumidores puedan descubrir nuevos productos y acceder a múltiples promociones, en un momento como el actual en que nuestros hábitos de compra y consumo se han visto alterados por el COVID-19. Hemos creado el Ágora de la Innovación con 5 pabellones destinados a las marcas (Alimentación I, Alimentación II, Droguería, Farma y Cuidado Personal y Electro y Hogar), un espacio Producto del Año y un Pabellón Profesional, para las empresas colaboradoras del certamen. Los consumidores pasaban tiempo allí, disfrutando de la información y conociendo en profundidad cada innovación”, explica Ana Banquer.

Novedades para la 2ª edición

Sotto Tempo ya trabaja en la 2ª edición del Ágora de la Innovación que comenzará el próximo mes de enero con los ganadores de El Producto del Año 2022.

Esta 2ª edición vendrá cargada de novedades, como la apertura del espacio a otros lanzamientos fuera del certamen Gran Premio a la Innovación y también la mayor interacción entre consumidores y marcas a través de webinars y sesiones en directo que permitan acercar las nuevas tendencias de consumo a los usuarios.

Todo ello con el objetivo de mantener abierta la plataforma durante todo el 2022 y que se convierta en un punto de encuentro online de referencia entre la innovación y los consumidores.

Más información enwww.granpremioalainnovacion.com y www.agorainnovacion.com

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies