Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


La perfumería y la cosmética, en el centro de la promoción internacional de ICEX

Bajo la marca Beauty from Spain, un total de 45 empresas españolas van a participar en el pabellón nacional de ICEX en la plataforma WeCOSMOPROF International del 7 al 18 de junio. De esta forma, las empresas podrán contactar con potenciales compradores a nivel global, mostrar y promocionar sus productos y marcas y desarrollar actividad comercial y networking de forma digital. La inteligencia artificial y la tecnología aplicada a través de Cosmoprof My Match facilita encontrar potenciales socios comerciales y contactarlos directamente para organizar reuniones B2B virtuales.

WeCOSMOPROF International es considerado el mayor evento de belleza digital de 2021 ya que, por primera vez, engloba bajo la misma plataforma todas las ferias de Cosmoprof (Bolonia, Hong Kong, Las Vegas, Mumbai y Bangkok). Se prevé contar con la participación de más de 70.000 compradores internacionales.

Este evento se posiciona como un referente para el sector de la perfumería y cosmética al haberse cancelado prácticamente la totalidad de ferias presenciales del sector a nivel internacional durante gran parte del 2020 y el primer semestre del presente año. En 2020 los eventos digitales de Cosmoprof contaron con más de 50.000 operadores de más de 120 países y 30.000 reuniones virtuales organizadas.

B2B online con compradores de EE.UU.

Por otra parte, tras la participación española en los encuentros virtuales de cosmética de ECRM (Efficient Collaborative Retail Marketing Company) para Europa a principios de este año, ICEX en colaboración con las oficinas económicas y comerciales de Nueva York y Los Ángeles, ha ampliado el acuerdo para abordar el mercado estadounidense donde esta compañía cuenta con más de 25 años de experiencia.

A través de esta plataforma digital se realizan encuentros virtuales (ECRM Virtual Programs) de venta one-to-one, ofreciendo la posibilidad a las empresas de presentar sus productos a un perfil muy atractivo de compradores en EEUU, abriendo la posibilidad de continuar con el proceso de negociación después de esta primera toma de contacto. En esta ocasión participan seis empresas españolas del sector de la perfumería y cosmética a través de tres programas diferentes que se desarrollarán del 7 al 17 de junio.

Esta actividad se complementa con la membresía anual en la plataforma RangeMe Premium, ofreciéndose así una oportunidad única para incrementar las posibilidades de distribución en el mercado estadounidense.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies