ÚLTIMAS NOTICIAS


Birchbox reafirma su compromiso con la diversidad

Birchbox, empresa líder en ecommerce de belleza por suscripción, apoya la Diversidad con una nueva campaña para celebrar el Día del Orgullo el próximo 28 de junio. Con esta Edición Limitada Birchbox quiere promover la aceptación y la libertad para ser un@ mism@.

Como parte de esta acción, por cada Edición Limitada que se venda, Birchbox donará 5€ a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) para apoyar, defender y promover los Derechos Humanos y la igualdad del colectivo LGTB.

Estamos muy felices de poder trabajar con FELGTB. Desde Birchbox, promovemos el respeto, la inclusión y la diversidad sexual como parte de nuestra responsabilidad con la sociedad. Si bien estamos muy orgullosos del impacto positivo que hemos obtenido a lo largo de estos años con nuestro actividad a favor de la igualdad de género, queremos dar un paso más promoviendo un mensaje de amor y respeto entre tod@s”, afirma Sonsoles Carrillo, Business Development y PR Director de Birchbox Europa.

Esta campaña forma parte de los esfuerzos de la compañía a nivel global para fomentar los valores de diversidad e inclusión como pilares esenciales de su cultura organizacional. Asimismo está acompañada de una política empresarial de tolerancia cero a la discriminación, una mejora continua de políticas, un apoyo visible a la comunidad y un posicionamiento como una empresa incluyente en cuanto a la atracción, retención y desarrollo de talento diverso.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies