ÚLTIMAS NOTICIAS


Cartier se convierte en patrocinador principal del Festival Internacional de Cine de Venecia - La Biennale di Venezia

A partir de 2021, Cartier se asocia con la Biennale di Venezia para convertirse en Patrocinador Principal del Festival Internacional de Cine de Venecia y contribuir conjuntamente a apoyar la creación cinematográfica contemporánea.

En el marco de esta colaboración, y a partir de este año, el Festival Internacional de Cine de Venecia y Cartier rendirán homenaje a destacados cineastas a través del Premio Cartier Glory to the Filmmaker, dedicado a una personalidad que haya realizado una contribución especialmente original a la industria cinematográfica contemporánea. La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Lido de Venecia y será una ocasión única para celebrar el talento, la creatividad y la emoción.

El arte y la cultura siempre han estado íntimamente ligados a la historia de Cartier. Esta nueva colaboración con uno de los más renombrados eventos culturales internacionales se basa en los compromisos de larga duración de la Maison para preservar el patrimonio cultural y apoyar la creación artística contemporánea.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies