Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sampling Innovations Europe está en Luxepack Mónaco con Ticket Scent ®

Del 27 al 29 de septiembre de 2021 tendrá lugar la feria Luxepack en Mónaco, dedicada exclusivamente al packaging de lujo. Sampling Innovations Europe, S.L como distribuidor oficial de la tecnología Adhespack en Europa, estará presente junto a ellos en el stand RE01.

Actualmente a raíz del Covid-19 nos encontramos en una nueva normalidad o realidad. No solo han cambiado los hábitos de consumo a favor del canal online, sino que también se ha transformado la experiencia de compra en la tienda física, así como la forma de probar nuevos productos. El punto de venta y las marcas de perfumería ponen el foco en la seguridad como la máxima prioridad.

En Sampling Innovations Europe, como especialistas en el campo de las muestras y monodosis para los sectores de cosmética y perfumería, han visto que se necesita con urgencia cambiar el enfoque para permitir a los consumidores probar los productos antes de la compra, de una manera más segura e higiénica.

Es por ese motivo que junto a su partner tecnológico Adhespack, han innovado aportando una solución para este nuevo escenario en el sector de la perfumería: Ticket Scent, la nueva manera de probar las fragancias en el PDV de un modo seguro e higiénico. 

Una de las consecuencias de la pandemia va directamente relacionada con el consumo en la tienda, y es en este punto donde se necesita impulsar a los puntos de venta y las marcas a vender no solamente su producto sino a ofrecer experiencias de compra para aumentar la satisfacción de los clientes.

TICKET SCENT® es su propuesta para el sector de la perfumería, vinculada a la creciente demanda de soluciones experienciales. Presentan la herramienta más innovadora y efectiva para el marketing olfactivo que convertirá el muestreo en una experiencia fácil y agradable para el consumidor.

El actual deseo del consumidor de sentirse seguro en la tienda física sin renunciar a la posibilidad de oler la fragancia antes de comprarla se satisface fácilmente con dispositivos como Ticket Scent®, una solución innovadora de dispensación de muestras perfumadas de una manera higiénica, personal y simple.

Es una herramienta diseñada para incluir en los estantes, pudiendo adaptarse el diseño y la forma a los deseos o necesidades del cliente. Los consumidores estiran y cogen una sola muestra con lo que se cumple el objetivo de máxima seguridad. Con la muestra en la mano, el consumidor descubrirá la fragancia pudiendo abrir y cerrar la muestra varias veces. Además, siempre tienen la opción de incluir informaciones, promociones o códigos QR en la propia muestra, con lo que podremos conectar a nuestro consumidor con el universo online de la marca.

La ventaja para el retailer es poder distribuir muestras cualitativas de una forma autónoma (sin necesidad permanente de un promotor), que para el cliente potencial resulta fundamental en el caso de los perfumes.

Al usuario, le aporta la seguridad e intimidad de la experiencia de descubrir un perfume y poderse llevar la muestra consigo para compartirlo con otras personas dentro del núcleo familiar, lo que multiplica la eficiencia del sampling.

En definitiva, las posibilidades que ofrece este producto principalmente van orientadas a un sistema innovador que sorprende agradablemente al cliente con la ventaja de que, en un mercado tan atomizado como es el de los perfumes, el sistema ofrece una rápida y fácil opción para descubrir una nueva fragancia que de otro modo pasaría inadvertida.

La pandemia provocada por la COVID-19 ha propiciado un giro de 180 grados en muchos de los aspectos de nuestra vida, y también en los hábitos de consumo. Los usuarios han interiorizado en este periodo nuevas formas de adquirir bienes y servicios. Prueba de ello, es que tres de cada cuatro hogares españoles realizaron compras online durante el pasado año, y la previsión es que lo continúen haciendo durante este 2021, según datos de Kantar.

Alineados con estos hábitos de consumo Sampling Innovations también ofrece soluciones para ayudar a las marcas de perfumería a dar a conocer sus productos mediante este canal online con los Scents: Despierta las emociones de tu consumidor a través del olfato.

Las muestras de productos y monodosis van a ser los formatos estrella en esta nueva normalidad. Necesitamos productos de uso individual y lo más higiénico posibles para que los consumidores puedan probar nuevos productos.

El envío de muestras en compras online es una tendencia al alza. Las marcas incluyen en las compras de sus clientes muestras de perfumes en formato de flyers con etiquetas perfumadas o Discovery sets (cajitas con viales), para ayudar al cliente a conocer otras fragancias.

Formatos como scent labels, Discovery sets o sachets son ideales para poder incluir en estos envíos de compras online.

En este link encontrará más información del Ticket Scent® así como un vídeo explicativo: https://sampling-innovations.com/es/dispensadorticketscent/

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies