Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


La Sociedad Española de Químicos Cosméticos lanza nueva web

La SEQC estrena nueva web corporativa (www.e-seqc.org) que nace con el objetivo de dar a conocer de una forma más completa y visual la actividad de la asociación y de los profesionales de la industria cosmética y de la perfumería, a la vez que supone una mejora de los servicios ofrecidos a sus más de mil asociados.

Esta nueva web sigue ofreciendo toda la información actual sobre la SEQC y la agenda del sector con un diseño moderno y atractivo, que facilita al usuario una navegación más sencilla, rápida e intuitiva. Incorpora también un diseño responsive, que hace más cómoda la consulta desde los diferentes dispositivos móviles.

Uno de los aspectos relevantes es el rediseño de herramientas como el directorio online de proveedores de la industria cosmética, ahora con un motor de búsqueda más completo, y el acceso abierto a los últimos números de la revista NCP en formato digital.

Otro objetivo clave de portal es el de reforzar la comunicación interna de la SEQC con sus asociados que, a través del área privada para socios y mediante su identificación personal, pueden acceder a un interesante conjunto de recursos digitales para su formación, interactuar con otros asociados o realizar algunas gestiones administrativas, entre otros.

Desde la SEQC seguimos trabajando por una mejora continua de nuestros servicios al asociado y con esta nueva web buscamos también impulsar nuestra presencia digital. Queremos que todos aquellos interesados en conocer nuestra labor y la del colectivo profesional, encuentren toda la información de manera ágil y en pocos clics”, afirma M Aurora Benaiges, presidenta de la SEQC.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies