Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


CPL Aromas celebra 50 años en el negocio de las fragancias

CPL Aromas está celebrando sus primeras cinco décadas en el negocio de las fragancias. Lo que en 1971 comenzó como Contemporary Perfumers Limited en el Reino Unido, fundada por los hermanos Terry y Michael Pickthall, se ha convertido 50 años después en la compañía únicamente de fragancias más grande del mundo. Su presencia global abarca 18 divisiones y 5 centros de fabricación. CPL, que sigue siendo una empresa totalmente familiar, trabaja con sus clientes y socios, ayudándoles a convertir los proyectos de fragancias en sueños hechos realidad.

En la imagen, Chris y Nick Pickthall, CEO y COO de CPL Aromas.

La fórmula de CPL Aromas es llevar el éxito a sus clientes a través de fragancias innovadoras, un servicio excepcional y un toque humano. Con ese fin, combina con éxito las últimas tecnologías en fragancias con la pasión por la sostenibilidad.

A lo largo de estas últimas cinco décadas, CPL ha desarrollado una variedad de innovaciones: un equipo dedicado de I + D está completamente enfocado en brindar las mejores tecnologías a los clientes de CPL. Todo comenzó con AromaGuard, una tecnología personalizada para contrarrestar el mal olor lanzada en los años 90. Es la creatividad y la sostenibilidad lo que ha hecho de CPL Aromas lo que es hoy. Varios miembros de la familia Pickthall, como los difuntos Michael y Francis, eran perfumistas muy creativos por derecho propio; pero la incorporación del Maestro Perfumista Christian Provenzano hace 30 años revolucionó la empresa y convirtió a CPL Aromas en un destino global para clientes exigentes.

La sostenibilidad ha sido un verdadero objetivo para la empresa, y así se demuestra por ejemplo con el lanzamiento de EcoBoost, una tecnología única que permite a los clientes utilizar una décima parte de la dosis habitual de fragancia, lo que ahorra costes de embalaje, etiquetado y transporte.

CPL Aromas continúa trabajando constantemente en esta área en cuatro pilares: personas, innovaciones, medio ambiente y abastecimiento responsable. Desde el apoyo a organizaciones benéficas dedicadas a iniciativas medioambientales y humanas, hasta el trabajo con proveedores que proporcionan ingredientes sostenibles y tratan a sus empleados de forma justa.

El toque humano en CPL Aromas se ve en sus “Ingredientes para el éxito”: calidad, responsabilidad, mentalidad sostenible, independencia y orgullo familiar. Estos valores impulsan las acciones de todos los empleados.

En conversación con Chris y Nick Pickthall, el actual CEO y COO de CPL Aromas e hijos de su cofundador Terry, comentan que: “Es un honor y desafío liderar esta empresa y este equipo en un aniversario tan importante. A lo largo de estas primeras cinco décadas, nos hemos asociado con nuestros clientes y les hemos proporcionado soluciones sostenibles únicas, siempre que fue posible. Junto con el resto de nuestro equipo de liderazgo y empleados, estamos ansiosos por seguir creando junto a nuestros clientes.

Desde el principio, CPL Aromas se ha mantenido enfocado a largo plazo y libre para innovar de manera sostenible. Los primeros 50 años de la empresa estuvieron llenos de aventuras, aprendizajes y crecimiento. El futuro parece muy prometedor.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies