Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Empiezan las votaciones para elegir el Mejor Comercio del Año® 2023 y el mejor Comercio Online del Año® 2023 de la mano de los consumidores

Este 25 de abril se inician las votaciones para que los consumidores puedan elegir el “Mejor Comercio del Año®” 2023, El Mejor Comercio Online del Año®” 2023 y la “Mejor Franquicia del Año® 2023” Y durante el mes de noviembre del 2022 se iniciarán las votaciones para elegir el “Mejor Servicio del Año®”

La opinión de los consumidores es un factor esencial para las marcas que deseen colocar a su cliente en el centro de todas sus estrategias. La estrategia “Customer Centric” está alineada con el valor que aporta Comercio del Año a los retailers, la encuesta más grande en España dirigida a los consumidores, y la que, para elegir a los ganadores, no existe jurado, es el propio consumidor a través de su voto quien decide.

Gracias a los resultados recogidos de las votaciones, los retailers pueden conocer mucho mejor los hábitos de consumo de sus clientes, entender su comportamiento y aplicar acciones orientadas a mejorar la satisfacción y satisfacción de estos.

Los principales beneficios para las marcas participantes es contar con informes detallados sobre la valoración de los consumidores, así como también de sus principales competidores, y de esta forma poder analizar y utilizar estos valiosos datos a la hora de tomar decisiones que impliquen la mejora de experiencia de compra para sus clientes.

Con más 95,000 votos en su última edición, los trofeos de Comercio del Año son en la actualidad el punto de referencia para la investigación del consumidor en los diferentes sectores del retail. Los trofeos “Mejor Comercio del Año” son un sinónimo de garantía, calidad y confianza para los consumidores, ya que representan el fiel reflejo de su voz. Y para las marcas, conseguir el sello les permite ganar mayor visibilidad y notoriedad a la hora de llegar a sus clientes potenciales.

En esta edición, se vuelve a resaltar la importancia de la experiencia como factor clave a la hora de ofrecer excelencia a los consumidores, se contará nuevamente en esta edición con los trofeos de “Mejor Experiencia de Cliente” en compra física y/o en compra online “Mejor Atención al Cliente”. Ser reconocido como la “Mejor Experiencia de Cliente” y/o “Mejor Atención al Cliente” confirma el éxito de la cadena elegida para garantizar a los consumidores la calidad de su experiencia.

Para los consumidores, COMERCIO DEL AÑO representa una oportunidad para elegir a sus marcas favoritas, y además responder a la encuesta les permitirá participar en un sorteo para ganar fantásticos regalos entre ellos entrar en sorteo para un “Paris City Tour”: un fin de semana en París, con una cena romántica para dos en un “bateau-mouche” por el Sena, un vale de compras de 400 euros a utilizar en “Galeries Lafayette” y un billete para el espectáculo del “LIDO”.

Estás son algunas de las categorías y marcas participantes relacionadas con nuestro sector:

MCA Mejor Comercio del Año 2023

PRODUCTOS ECO Y BIO
Aldi
Carrefour
Eroski
Lidl
Veritas

HIPERMERCADOS
Alcampo
Carrefour
Eroski

SUPERMERCADOS
Aldi
Caprabo
Lidl
Mercadona

SUPERMERCADOS DE PROXIMIDAD
Carrefour Express/Market
Dia Market/Maxi/Dia cada Dia
Eroski City/Center/Hiper

PERFUMERÍA y COSMÉTICA
Douglas
Druni
Perfume's Club
Primor
Sephora

FARMACIA Y PARAFARMACIA
Atida | Mifarma
Dosfarma
Farmacias Direct
Promofarma

PERFUMERÍA Y COSMÉTICA
Clarel
Druni
Julia Perfumerías
Primor
Sephora

COSMÉTICA NATURAL
La Botica de los Perfumes
The Body Shop
Yves Rocher

MCO Mejor Comercio Online del Año 2023

COSMÉTICA NATURAL
Cocunat
Freshly Cosmetics
The Body Shop
Yves Rocher

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies