Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Randstad Iberia obtiene 392 millones de facturación en el primer trimestre de 2022

Randstad Iberia ha cerrado el primer trimestre de 2022 con una facturación de 392 millones de euros, un volumen un 17% superior al registrado en el mismo periodo del año pasado. En lo que se refiere al margen EBITA, Randstad Iberia ha obtenido durante el primer trimestre un 4,8% sobre ventas, mientras que hace un año, el porcentaje fue del 4,4%.

El comportamiento de los países que forman parte de Randstad Iberia confirma la tendencia de claro crecimiento. El negocio de España creció un 23% con respecto a hace un año y continúa dando respuesta a las necesidades de sus clientes en cualquier solución de recursos humanos. Un compromiso que es posible gracias a su cartera de productos, a su capacidad tecnológica y a la profesionalidad de sus empleados.

Por su parte, la facturación mundial del grupo Randstad ha alcanzado los 6.621 millones de euros en este primer trimestre de 2022, lo que supone un incremento del 20% respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte, el margen EBITA fue del 4,3%, mientras que hace un año se situó en 3,7%.

Un buen comienzo del año

Según el CEO de Randstad, Sander van 't Noordende, "hemos tenido un buen comienzo del año, con un aumento de los ingresos del 15 % y del beneficio bruto del 22 %, gracias a la diversidad de nuestra cartera de productos y a nuestros conocimientos como líderes del mercado. Este crecimiento, a la cabeza del mercado, ha sido generalizado en todas las zonas geográficas y segmentos”.

El mundo laboral está cada vez más impulsado por el talento, por lo que a los clientes les resulta cada vez más difícil encontrar a las personas que necesitan. Como socio estratégico de talento, ofrecemos a nuestros clientes acceso a una bolsa de talento muy diversa, mientras que nuestras inversiones digitales y uso de datos nos permiten anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, emparejando puestos de trabajo con talento de todas las zonas geográficas, servicios y sectores. Estoy encantado de haberme unido a una empresa con una cultura tan sólida, en la que las personas son el centro de todo lo que hacemos”.

Los resultados del trimestre sientan una sólida base para el resto del año, y los volúmenes de principios de abril indican una continuación positiva de las tendencias que hemos observado este primer trimestre. Aunque sigue habiendo un alto grado de incertidumbre a nivel macroeconómico, nuestra flexibilidad operativa nos permite responder rápida y eficazmente a los cambios en las condiciones del mercado"

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies