Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


¿Y si tus vecinos fueran tu mayor influencer?

Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez. Estamos eligiendo el hotel donde vamos a pasar nuestras vacaciones, la próxima película o serie que vamos a ver, o el restaurante donde vamos a cenar el sábado… ¿y qué hacemos? Accedemos a internet para conocer opiniones y experiencias de otros consumidores como nosotros.

Y eso, que forma parte de nuestro día a día y tenemos tan interiorizado, es exactamente lo que significa el reconocimiento Elegido Producto del Año.

Se trata del único certamen sobre innovación en gran consumo votado directamente por más de 10.000 consumidores que actúan como prescriptores e influencers de estos nuevos productos que salen cada año al mercado.

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para la 23ª edición en España y en ella pueden participar los productos innovadores lanzados al mercado entre el 1/01/2021 y el 31/10/2022.

10.000 consumidores representativos de la población española valorarán cada una de las candidaturas presentadas a través de un test de concepto sobre la innovación y la intención de compra. Además 100 personas consumidoras habituales de la categoría probarán el producto para valorar sus cualidades intrínsecas. Aspectos como relación calidad-precio, sabor, textura, practicidad, eficacia, envase…son tenidos en cuenta por los consumidores a la hora de valorar y elegir aquellos productos que merecen ser distinguidos como Producto del Año.
Por lo tanto los resultados son reales, convirtiendo al consumidor en el mayor influencer de los nuevos productos.

El certamen Gran Premio a la Innovación nació en Francia en 1987 y actualmente se celebra en más de 30 países en todo el mundo.

Ana Banquer, Directora del certamen Gran Premio a la Innovación nos cuenta: “El objetivo del certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores. Cada vez que tenemos que adquirir un nuevo producto nos puede surgir la duda de si cumplirá o no con nuestras expectativas. El hecho de que un nuevo producto esté identificado como Producto del Año nos da la tranquilidad de que 10.000 personas como nosotros nos lo recomiendan”.

Más información en: www.granpremioalainnovacion.com

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies